Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1210516" data-attributes="member: 14958"><p>CALQUIN!!! Muchas gracias por recordarme a mi amigo el KENWOOD TR-2400...</p><p>Ven Amigos el display donde esta la frecuencia 6.970...era como un FARO EN LA NOCHE!!!...le puse el parche con una cinta aisladora y listo!!!.Los equipos nuestros eran color marron arena.</p><p>Vieronnnnnn dice muy bien...BIG LCD !!!!...NO APTO PARA ENTRAR EN COMBATE NOCTURNO!!!!</p><p>Ahi esta el cargador... en la parte inferior derecha...bueno,si Oscar encuentra al POA BIGUÁ en el abside de la carpa de alta montaña (la de color naranja!!!) encontrará ese cargador,con un transformador y una bateria de auto,de 12 volts.</p><p>Para los futuros POAs...cuidaba las baterias,acomodando mi equipo sobre mi cuerpo,para que el calor del cuerpo me mantuviera la carga de las baterias,que al comienzo de las hostilidades venian con las raciones "C",recien el 25 de mayo el personal de Comunicaciones de la BAM CONDOR,me "independizó" con las baterias al prepararme el cargador con la bateria.El frio intenso las afectaba a las baterias.</p><p>El TR-2400 estaba de noche y muchas veces durante el dia calentito debajo de la camiseta mangas largas o la garibaldina de invierno (la del corderito)!!!!</p><p>EXPERIENCIA GANADA EN LA TURBA!!!! mis queridos futuros POAs...</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1210516, member: 14958"] CALQUIN!!! Muchas gracias por recordarme a mi amigo el KENWOOD TR-2400... Ven Amigos el display donde esta la frecuencia 6.970...era como un FARO EN LA NOCHE!!!...le puse el parche con una cinta aisladora y listo!!!.Los equipos nuestros eran color marron arena. Vieronnnnnn dice muy bien...BIG LCD !!!!...NO APTO PARA ENTRAR EN COMBATE NOCTURNO!!!! Ahi esta el cargador... en la parte inferior derecha...bueno,si Oscar encuentra al POA BIGUÁ en el abside de la carpa de alta montaña (la de color naranja!!!) encontrará ese cargador,con un transformador y una bateria de auto,de 12 volts. Para los futuros POAs...cuidaba las baterias,acomodando mi equipo sobre mi cuerpo,para que el calor del cuerpo me mantuviera la carga de las baterias,que al comienzo de las hostilidades venian con las raciones "C",recien el 25 de mayo el personal de Comunicaciones de la BAM CONDOR,me "independizó" con las baterias al prepararme el cargador con la bateria.El frio intenso las afectaba a las baterias. El TR-2400 estaba de noche y muchas veces durante el dia calentito debajo de la camiseta mangas largas o la garibaldina de invierno (la del corderito)!!!! EXPERIENCIA GANADA EN LA TURBA!!!! mis queridos futuros POAs... BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…