Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1214320" data-attributes="member: 15674"><p>Muchas gracias, Sr Nicolás (Ud me cae muy bien, le aseguro): una generosidad de su parte, que agradezco. Al Sr CC Molteni lo aprecié siempre...y me gustaría saber si él se acuerda de eso que conté, de cuando le vomitaron la gorra....jaaaa...y yo, triste cabo 2º, iba de testigo ahí, en ese avión....Post Malvinas, al leer la historia de la guerra (que estoy seguro muchos la vamos conociendo en el "después", en el Post MLV...hubo 14 mil guerras), me siento orgulloso de saber que él fue uno de los que me sobrevolaron (como Castro Fox, que hizo el viaje en la Fragata Libertad conmigo cuando se iba a recibir de Guardiamarina), sin saber que yo estaba debajo y sin yo saber que él era el piloto de ése avión que pasaba rumbo al combate, o volviendo de él....y yo sé por experiencia propia lo que daba el Tte. Molteni...la guerra hizo que él y yo, en diferentes lugares lucháramos juntos, pero cada uno "su" guerra....Yo fui subalterno de él más o menos en el año 73/74 en la Base Aeronaval de Río Grande. Como Jefe de la Base tenía al Cap. Barry Melbourne Hussey...que también tuvo intervención en MLV...grandes recuerdos del Cap. Hussey, too</p><p></p><p>Abrazo grande, y siga en su lucha...yo le cuido las espaldas en lo que pueda...</p><p></p><p>Abrazo malvinero</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Jul 2012 a las 01:25 ---</span></span></p><p>Estimado Nicolás: termino de ver el video del CC Molteni cantando tangos...canta bien, pero prefiero ser pasajero de un avión piloteado por él, aunque le vomiten la gorra....jaaaaa</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1214320, member: 15674"] Muchas gracias, Sr Nicolás (Ud me cae muy bien, le aseguro): una generosidad de su parte, que agradezco. Al Sr CC Molteni lo aprecié siempre...y me gustaría saber si él se acuerda de eso que conté, de cuando le vomitaron la gorra....jaaaa...y yo, triste cabo 2º, iba de testigo ahí, en ese avión....Post Malvinas, al leer la historia de la guerra (que estoy seguro muchos la vamos conociendo en el "después", en el Post MLV...hubo 14 mil guerras), me siento orgulloso de saber que él fue uno de los que me sobrevolaron (como Castro Fox, que hizo el viaje en la Fragata Libertad conmigo cuando se iba a recibir de Guardiamarina), sin saber que yo estaba debajo y sin yo saber que él era el piloto de ése avión que pasaba rumbo al combate, o volviendo de él....y yo sé por experiencia propia lo que daba el Tte. Molteni...la guerra hizo que él y yo, en diferentes lugares lucháramos juntos, pero cada uno "su" guerra....Yo fui subalterno de él más o menos en el año 73/74 en la Base Aeronaval de Río Grande. Como Jefe de la Base tenía al Cap. Barry Melbourne Hussey...que también tuvo intervención en MLV...grandes recuerdos del Cap. Hussey, too Abrazo grande, y siga en su lucha...yo le cuido las espaldas en lo que pueda... Abrazo malvinero [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Jul 2012 a las 01:25 ---[/SIZE][/COLOR] Estimado Nicolás: termino de ver el video del CC Molteni cantando tangos...canta bien, pero prefiero ser pasajero de un avión piloteado por él, aunque le vomiten la gorra....jaaaaa Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…