Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1215338" data-attributes="member: 15674"><p>J@vier dijo: <span style="color: #0000ff">Animate, es impresionante la experiencia</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Javier: Gracias pero no...y soy profesor en ciencias políticas...pero no ejerzo porque no me gusta hablar en público...casualmente dije que no iba a ejercer por eso, y lo mantengo...Yo ya sé lo que es hablar ante un público (y eran compañeros míos)...No hablaré...jajajaja</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Queka: clarísima y contundente explicación....ante una 7,62 mm o cañoneo, o un "clack clack" como digo yo, es donde se terminan las convenciones internacionales...desgraciadamente.</span></p><p><span style="color: #000000">Yo creo que Uds los POA´s merecían haber recibido las más altas condecoraciones por el riesgo, valentía, y eggs puestos de manifiesto...¿porqué no fue así?</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazos</span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Jul 2012 a las 21:43 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Estimado Biguá: ya los ví...Ando también por ese subforo...</p><p></p><p>Muchas gracias y abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1215338, member: 15674"] J@vier dijo: [COLOR=#0000ff]Animate, es impresionante la experiencia[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Javier: Gracias pero no...y soy profesor en ciencias políticas...pero no ejerzo porque no me gusta hablar en público...casualmente dije que no iba a ejercer por eso, y lo mantengo...Yo ya sé lo que es hablar ante un público (y eran compañeros míos)...No hablaré...jajajaja[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Queka: clarísima y contundente explicación....ante una 7,62 mm o cañoneo, o un "clack clack" como digo yo, es donde se terminan las convenciones internacionales...desgraciadamente.[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo creo que Uds los POA´s merecían haber recibido las más altas condecoraciones por el riesgo, valentía, y eggs puestos de manifiesto...¿porqué no fue así?[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazos[/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Jul 2012 a las 21:43 ---[/SIZE][/COLOR] Estimado Biguá: ya los ví...Ando también por ese subforo... Muchas gracias y abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…