Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1215532" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Sr. Andrés A. Gazzo, no he podido casi dormir por esta afirmación y no se si podría ampliarla un poco mas.</p><p>Tengo clara la asistencia que Chile prestaba a Inglaterra, pero siempre se nos ha dicho, por lo menos acá, que esta correspondió a mas que nada Inteligencia, ya que al estar preparados los ingleses en el marco de la OTAN a luchar contra los rusos, sabían muy poco respecto de Argentina. Información de salida de aviones, movimientos de tropas y todo lo que se pudiera detectar de este lado, pero sin interferir en algo que se notara esta asistencia. </p><p></p><p>Pero me surge una duda acerca de estos chilenos que usted cita, ¿eran chilenos que vivían en las islas? ¿funcionarios de FFAA chilenas en ejercicio? también se que muchos de los comandos de Chile luego de su carrera militar se van al exterior como mercenarios. Pueden ser chilenos con esta condición, contratados para la ocasión? cual era su impresión de estos chilenos que colaboraban con los ingleses tan directamente.</p><p></p><p>Para los foristas que piensen que quiero evadir y culpar a estos chilenos, no es así. El año 82 ningún chileno quería que Argentina ganara la guerra. Que eso es lamentable, lo es. Pero es la verdad con la cual debemos, sin olvidar el pasado, construir hacia el futuro.</p><p></p><p>Mis papas eran militares(ECH) y me tocó vivir en Punta Arenas para el 82, yo tenía entre 6 y 7 años y recuerdo a mamá en la noche apagando todas las luces de la casa, afuera se sentían los aviones y ella nos metía en la tina del baño a mi y mi hermana. La situación acá se veía complicada.</p><p></p><p>Sr. Andrés A. Gazzo, desde ya muchas gracias y toda mi admiración para ustedes.</p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1215532, member: 14565"] Estimado Sr. Andrés A. Gazzo, no he podido casi dormir por esta afirmación y no se si podría ampliarla un poco mas. Tengo clara la asistencia que Chile prestaba a Inglaterra, pero siempre se nos ha dicho, por lo menos acá, que esta correspondió a mas que nada Inteligencia, ya que al estar preparados los ingleses en el marco de la OTAN a luchar contra los rusos, sabían muy poco respecto de Argentina. Información de salida de aviones, movimientos de tropas y todo lo que se pudiera detectar de este lado, pero sin interferir en algo que se notara esta asistencia. Pero me surge una duda acerca de estos chilenos que usted cita, ¿eran chilenos que vivían en las islas? ¿funcionarios de FFAA chilenas en ejercicio? también se que muchos de los comandos de Chile luego de su carrera militar se van al exterior como mercenarios. Pueden ser chilenos con esta condición, contratados para la ocasión? cual era su impresión de estos chilenos que colaboraban con los ingleses tan directamente. Para los foristas que piensen que quiero evadir y culpar a estos chilenos, no es así. El año 82 ningún chileno quería que Argentina ganara la guerra. Que eso es lamentable, lo es. Pero es la verdad con la cual debemos, sin olvidar el pasado, construir hacia el futuro. Mis papas eran militares(ECH) y me tocó vivir en Punta Arenas para el 82, yo tenía entre 6 y 7 años y recuerdo a mamá en la noche apagando todas las luces de la casa, afuera se sentían los aviones y ella nos metía en la tina del baño a mi y mi hermana. La situación acá se veía complicada. Sr. Andrés A. Gazzo, desde ya muchas gracias y toda mi admiración para ustedes. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…