Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1215777" data-attributes="member: 15025"><p>Amigo Naval, tengo buenos recurdos de la tripulación del Monsunen. Estaban un poco en banda y recuerdo que les dimos algo de armamento y municiones. Era riesgoso estar sobre el barco en los cañoneos o bombardeos. Y pensar que luego volvimos en él pero con tripulación distinta y entre esa tripulación estaba el que le había matado las 6 ovejas y que resultó ser otra cosa. Se las cobró, como ya conté antes.</p><p></p><p>Un abrazo y nuestra máxima condecoración amigos, es el sabor del deber cumplido, de saber que dimos todo, en criollo y con perdón al foro por el término a emplear: la parimos (Hambre, frío, ataques, etc.). Hemos hecho mucho más de lo que muchos conocen y aún nos guardamos muchas cosas dentro nuestro para no herir ninguna susceptibilidad, pero soy oficial y lo que determina la superioridad lo respeto, pero nuestros soldados aún no condecorados, SE LO MERECEN. Hace poco me contacté con el Bigüá y le conté que estaba mal ya que uno de mis soldados no estaba bien. Ojalá algún moderador al ver esto pueda hacer algo al respecto o deberé esperar un poco más a que compañeros de promoción asciendan a Brigadier y allí tocar el tema. Pero es verdad, el propio ENO reconoció lo que los nuestros nó. Pero insisto, uno sabe lo que hizo y dió y eso no lo borra nadie. </p><p></p><p>Un abrazo,</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1215777, member: 15025"] Amigo Naval, tengo buenos recurdos de la tripulación del Monsunen. Estaban un poco en banda y recuerdo que les dimos algo de armamento y municiones. Era riesgoso estar sobre el barco en los cañoneos o bombardeos. Y pensar que luego volvimos en él pero con tripulación distinta y entre esa tripulación estaba el que le había matado las 6 ovejas y que resultó ser otra cosa. Se las cobró, como ya conté antes. Un abrazo y nuestra máxima condecoración amigos, es el sabor del deber cumplido, de saber que dimos todo, en criollo y con perdón al foro por el término a emplear: la parimos (Hambre, frío, ataques, etc.). Hemos hecho mucho más de lo que muchos conocen y aún nos guardamos muchas cosas dentro nuestro para no herir ninguna susceptibilidad, pero soy oficial y lo que determina la superioridad lo respeto, pero nuestros soldados aún no condecorados, SE LO MERECEN. Hace poco me contacté con el Bigüá y le conté que estaba mal ya que uno de mis soldados no estaba bien. Ojalá algún moderador al ver esto pueda hacer algo al respecto o deberé esperar un poco más a que compañeros de promoción asciendan a Brigadier y allí tocar el tema. Pero es verdad, el propio ENO reconoció lo que los nuestros nó. Pero insisto, uno sabe lo que hizo y dió y eso no lo borra nadie. Un abrazo, QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…