Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1215875" data-attributes="member: 15674"><p>Andrés A. Gazzo dijo en el post #699: <span style="color: #0000ff">Será en otra oportunidad u otra vida Lt. Kennedy. Esa vez la ROA de la BAM CONDOR les dió bajo.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Queka: a mí, por alguna extraña razón, nunca me gustaron los franceses...no me gusta su idioma, no me gustan ellos, no me interesa su cultura, ni su país, su torre eiffel no me dice nada, no me interesan sus museos (la mayor parte de sus piezas, robadas a otros países), NADA....y creo, además, en la reencarnación...</span></p><p><span style="color: #000000">Quizás, en otra otra oportunidad u otra vida Ud y el Lt. Kennedy puedan "limar asperezas"...Dios sabe lo que hace, y <u>LO PRINCIPAL</u>, ÉL sabe <u>CUANDO....nosotros, no</u>.</span></p><p><span style="color: #000000">Le cuento algo: mi hijo mayor también tiene algunas de mis creencias, sin mis experiencias, claro...y hablamos de estas cosas...y una vez le dije: alguna vez, cuando te toque "en la rueda de la vida" ser <u>"mi madre o mi padre"</u>, verás como solucionar los problemas...y espero que lo hagas como yo trato de hacerlo ahora...</span></p><p><span style="color: #000000">Ud esté tranquilo, Señor...ha cumplido con creces su deber...que los british digan lo que quieran: "es cartón pintado"...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Mi mano se levanta en un saludo 1, 2 ante Ud. No me importa el uniforme usado en MLV o a qué FF.AA pertenecimos. Allí estuvimos...y ellos lo recuerdan con dolor...por 3a vez Argentina los mordió...si ellos son "el león británico", nosotros, por 3a vez fuimos "el perro cazador de leones".....(no te maté, pero te fuiste al menos lamiéndote lastimeramente las heridas en todo el cuerpo...y sin mechas....jaaaaa)...</span></p><p><span style="color: #000000">Yo estoy orgulloso de ser uno de esos perros que al menos ladró en MLV...jauría común, pero éramos JAURÍA...todos juntos...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo malvinero</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1215875, member: 15674"] Andrés A. Gazzo dijo en el post #699: [COLOR=#0000ff]Será en otra oportunidad u otra vida Lt. Kennedy. Esa vez la ROA de la BAM CONDOR les dió bajo.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Queka: a mí, por alguna extraña razón, nunca me gustaron los franceses...no me gusta su idioma, no me gustan ellos, no me interesa su cultura, ni su país, su torre eiffel no me dice nada, no me interesan sus museos (la mayor parte de sus piezas, robadas a otros países), NADA....y creo, además, en la reencarnación...[/COLOR] [COLOR=#000000]Quizás, en otra otra oportunidad u otra vida Ud y el Lt. Kennedy puedan "limar asperezas"...Dios sabe lo que hace, y [U]LO PRINCIPAL[/U], ÉL sabe [U]CUANDO....nosotros, no[/U].[/COLOR] [COLOR=#000000]Le cuento algo: mi hijo mayor también tiene algunas de mis creencias, sin mis experiencias, claro...y hablamos de estas cosas...y una vez le dije: alguna vez, cuando te toque "en la rueda de la vida" ser [U]"mi madre o mi padre"[/U], verás como solucionar los problemas...y espero que lo hagas como yo trato de hacerlo ahora...[/COLOR] [COLOR=#000000]Ud esté tranquilo, Señor...ha cumplido con creces su deber...que los british digan lo que quieran: "es cartón pintado"...[/COLOR] [COLOR=#000000]Mi mano se levanta en un saludo 1, 2 ante Ud. No me importa el uniforme usado en MLV o a qué FF.AA pertenecimos. Allí estuvimos...y ellos lo recuerdan con dolor...por 3a vez Argentina los mordió...si ellos son "el león británico", nosotros, por 3a vez fuimos "el perro cazador de leones".....(no te maté, pero te fuiste al menos lamiéndote lastimeramente las heridas en todo el cuerpo...y sin mechas....jaaaaa)...[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo estoy orgulloso de ser uno de esos perros que al menos ladró en MLV...jauría común, pero éramos JAURÍA...todos juntos...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo malvinero[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…