Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Groucho_Ros" data-source="post: 1268145" data-attributes="member: 6583"><p>Viendo esas imágenes lo primero que viene a la mente es la habilidad que hay que tener para "leer" el terreno y elegir bien la ruta a fin de aprovechar las mínimas depresiones y poder desenfilarse al menos un poco... y todo eso manteniendo la navegación. Por otra parte cualquier posible cubierta resalta tanto que seguro va a estar bajo observación. Agreguémosle el clima, el cansancio acumulado y la presión del ENO pisándote los talones. Todos esos factores incidiendo en cada "simple" decisión de elegir cada tantos metros por dónde se va a pasar, decidir los altos de marcha, priorizar la velocidad o la seguridad. Además, mantener la observación en los 360º durante la marcha siendo sólo tres hombres. Realmente ese terreno y la situación táctica no admitían errores...</p><p>Creo que las imágenes ayudan a entender la bendición que significó la nieve cayendo sobre las espaldas de los integrantes del POA Biguá...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Groucho_Ros, post: 1268145, member: 6583"] Viendo esas imágenes lo primero que viene a la mente es la habilidad que hay que tener para "leer" el terreno y elegir bien la ruta a fin de aprovechar las mínimas depresiones y poder desenfilarse al menos un poco... y todo eso manteniendo la navegación. Por otra parte cualquier posible cubierta resalta tanto que seguro va a estar bajo observación. Agreguémosle el clima, el cansancio acumulado y la presión del ENO pisándote los talones. Todos esos factores incidiendo en cada "simple" decisión de elegir cada tantos metros por dónde se va a pasar, decidir los altos de marcha, priorizar la velocidad o la seguridad. Además, mantener la observación en los 360º durante la marcha siendo sólo tres hombres. Realmente ese terreno y la situación táctica no admitían errores... Creo que las imágenes ayudan a entender la bendición que significó la nieve cayendo sobre las espaldas de los integrantes del POA Biguá... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba