Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1274842" data-attributes="member: 268"><p>Hola, Biguá. Los cerros del fondo son las Alturas Rivadavia. Desde donde yo estaba, usando el Google, son unos 30 km. El zoom de la cámara los hace parecer más cercanos.</p><p></p><p>Pasa lo mismo con la foto del camino, que es nuevo, no sé cuánto tiempo tendrá. Pero el zoom hace que las lomas se vean muy apretadas. No es tan así, más que nada es un efecto del uso de la lente. Los espacios son más largos y, en consecuencia, más suaves.</p><p></p><p>La laguna que se ve en una de las fotos, estaba a unos 2000 metros. El lente también la hace parecer más cercana.</p><p></p><p>Cuando pueda, voy a esacnear la carta de Graham.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1274842, member: 268"] Hola, Biguá. Los cerros del fondo son las Alturas Rivadavia. Desde donde yo estaba, usando el Google, son unos 30 km. El zoom de la cámara los hace parecer más cercanos. Pasa lo mismo con la foto del camino, que es nuevo, no sé cuánto tiempo tendrá. Pero el zoom hace que las lomas se vean muy apretadas. No es tan así, más que nada es un efecto del uso de la lente. Los espacios son más largos y, en consecuencia, más suaves. La laguna que se ve en una de las fotos, estaba a unos 2000 metros. El lente también la hace parecer más cercana. Cuando pueda, voy a esacnear la carta de Graham. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…