Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1274857" data-attributes="member: 14958"><p>Oscar</p><p>Si,los cerros son las Alturas de Rivadavia,por ahi los escuche a los ORO en ese fatidico 12 de mayo..retumbaban los A4-B perdidos por ahi,tratando de buscar una salida al Oeste para retornar a Gallegos....Y de repente ORO 1 ve a Pradera del Ganso a su derecha y espanta a la izquierda ...y el ORO 4 pasó por mi POA escapando mas a la izquierda..habia perdido a su Jefe de Seccion...habia caido el C-248 con el Primer Teniente Fausto GAVAZZI rumbo al cielo.Tambien lo escuché y enganché a la Seccion de Bob IVENSSON el 26 de mayo ,recostandose en las ultimas alturas,escapando de los RH-202 y OERLINKON 35 mm...estrellandose a 3000 mts de PARANGON HOUSE.</p><p>Suponia el efecto del zoom,ahora me quedo mas tranquilo...ahora entiendo mas las imagenes.</p><p>Nuevamente aunque sea repetitivo...CUANTOS RECUERDOS EN ESAS FOTOS!!!</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1274857, member: 14958"] Oscar Si,los cerros son las Alturas de Rivadavia,por ahi los escuche a los ORO en ese fatidico 12 de mayo..retumbaban los A4-B perdidos por ahi,tratando de buscar una salida al Oeste para retornar a Gallegos....Y de repente ORO 1 ve a Pradera del Ganso a su derecha y espanta a la izquierda ...y el ORO 4 pasó por mi POA escapando mas a la izquierda..habia perdido a su Jefe de Seccion...habia caido el C-248 con el Primer Teniente Fausto GAVAZZI rumbo al cielo.Tambien lo escuché y enganché a la Seccion de Bob IVENSSON el 26 de mayo ,recostandose en las ultimas alturas,escapando de los RH-202 y OERLINKON 35 mm...estrellandose a 3000 mts de PARANGON HOUSE. Suponia el efecto del zoom,ahora me quedo mas tranquilo...ahora entiendo mas las imagenes. Nuevamente aunque sea repetitivo...CUANTOS RECUERDOS EN ESAS FOTOS!!! BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…