Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1275342" data-attributes="member: 15674"><p>Bagre dijo: <span style="color: #0000ff">"no habia donde esconderse"</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado amigo: creo que sí lo había...preguntenlé a Biguá, si no...y eran 3...</span></p><p><span style="color: #000000">Muchas veces pienso en Ud, estimado Biguá, en lo que se debe sentir ser los únicos 3, entre 14 mil que estuvimos allí, que no fue prisionero. Sé que hay muchos otros, pero Ud estuvo "practicamente" abajo de las carpas de los britt, y desde allí se les escapó...deben ser sentimientos muy fuertes, imagino.</span></p><p><span style="color: #000000">Me hace acordar a algo que me contaba una vez un IM que había estado en el monte tucumano...en la lobreguez de la noche, que no se veían ni las manos, se convidó puchos con otro que iba caminando a su lado...hasta que se dieron cuenta que eran enemigos.....eeeek...</span></p><p><span style="color: #000000">(¿se habrán prendido los puchos a corchazos?)....Abrazos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1275342, member: 15674"] Bagre dijo: [COLOR=#0000ff]"no habia donde esconderse"[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado amigo: creo que sí lo había...preguntenlé a Biguá, si no...y eran 3...[/COLOR] [COLOR=#000000]Muchas veces pienso en Ud, estimado Biguá, en lo que se debe sentir ser los únicos 3, entre 14 mil que estuvimos allí, que no fue prisionero. Sé que hay muchos otros, pero Ud estuvo "practicamente" abajo de las carpas de los britt, y desde allí se les escapó...deben ser sentimientos muy fuertes, imagino.[/COLOR] [COLOR=#000000]Me hace acordar a algo que me contaba una vez un IM que había estado en el monte tucumano...en la lobreguez de la noche, que no se veían ni las manos, se convidó puchos con otro que iba caminando a su lado...hasta que se dieron cuenta que eran enemigos.....eeeek...[/COLOR] [COLOR=#000000](¿se habrán prendido los puchos a corchazos?)....Abrazos[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…