Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1299812" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien Diego B...step by step,les decía a los novatos copilotos de B-707,que querian llegar rapido a FL 410... Ven "EL SUSURRANTE" es un lapiz les decia y les mostraba un HB con punta filosa...con 151.000 kg y 36°C y 10kts en contra de componente, despegando de EZE,lo sacaba con FL 290...aunque la tabla me diera para 310...a 15 minutos del nivelado,paraba la colita,bajaba la nariz...y sin esfuerzo llegaba a .80 de Mach...recien a 144 mn de Porto Alegre,pedia a Curitiba Control el 310...y bajaba el consumo sin "colgarme de los motores"...STEP BY STEP,asi llegaba a RECIFE con FL 380!!! y el Susurrante ni se daba cuenta que habia subido tanto y miraba los CB desde arriba...y me aseguraba el cruce a Canarias o Isla de Sal, con 4000 kg de consumo y 8800 kg en los tanques al aterrizaje.</p><p>Algun dia tambien les contaré mis cruces oceanicos, Atlantico y Pacifico...no eran como los de hoy con muchas computadoras y pantallitas...</p><p>Biguá</p><p>PD:O.T. "TOTAL"!!!! no me retennnn...solo explicaba la filosofia aeronautica del BIGUÁ en el B-707 y el STEP BY STEP...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1299812, member: 14958"] Muy bien Diego B...step by step,les decía a los novatos copilotos de B-707,que querian llegar rapido a FL 410... Ven "EL SUSURRANTE" es un lapiz les decia y les mostraba un HB con punta filosa...con 151.000 kg y 36°C y 10kts en contra de componente, despegando de EZE,lo sacaba con FL 290...aunque la tabla me diera para 310...a 15 minutos del nivelado,paraba la colita,bajaba la nariz...y sin esfuerzo llegaba a .80 de Mach...recien a 144 mn de Porto Alegre,pedia a Curitiba Control el 310...y bajaba el consumo sin "colgarme de los motores"...STEP BY STEP,asi llegaba a RECIFE con FL 380!!! y el Susurrante ni se daba cuenta que habia subido tanto y miraba los CB desde arriba...y me aseguraba el cruce a Canarias o Isla de Sal, con 4000 kg de consumo y 8800 kg en los tanques al aterrizaje. Algun dia tambien les contaré mis cruces oceanicos, Atlantico y Pacifico...no eran como los de hoy con muchas computadoras y pantallitas... Biguá PD:O.T. "TOTAL"!!!! no me retennnn...solo explicaba la filosofia aeronautica del BIGUÁ en el B-707 y el STEP BY STEP... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba