Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1300767" data-attributes="member: 2431"><p>estimado VGM BIGUA 82</p><p>asi como no hablan de los sucesos del 19 y el 21, tampoco lo hacen del 78.</p><p>desde finales de 1983 que empece a ir de MALVINAS alguna prenda soltaban, siempre midiendo con quien, puesto que en los grupos de buzardos algun que otro VGM siempre aparecia para arruinar "fanfarronadas al uso"</p><p><strong><em>me refiero a toda la buena gente desde Rio Gallegos hasta Punta Alta que tuvo en sus manos ese tipo de soporte absolutamente necesario para la defensa como fueron los hoteleros, transportistas, gastronomicos, petroleros, marinos, pescadores, etc.</em></strong></p><p>poco tiempo despues, por circunstancias de traslados y cambio de marea (cambio de tripulación) hice varias veces noche, en ese mismo hotel, creo recordar que estaba la oficina de aerolineas argentinas o lade en su entrada, realmente son recuerdos muy entrañables, los tropezones en la desgastada alfombra azul del salón de estar, y aun los terrales que soplaban desde el chenque y nos llenaban humanidad, equipaje y equipos de ese fino polvo color beige.</p><p>es increible la anecdota que transcribe el CVGM NICOLAS KASANZEW sobre el VGM SANTILLAN del G5 C de la V Brigad Aerea de Villa Reynolds, San Luis, FAA; y ahora usted con todo estos recuerdos sobre una ciudad tan entrañable como "comodoro" me retrotraen 30 años en un abrir y cerrar de ojos! ni le cuento de las milanezas, cosa poco comun por aqui...</p><p>realmente siempre es un gusto leer sus vivencias, y tratar de aprender por si en algun momento hacen falta voluntades para defender lo nuestro.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1300767, member: 2431"] estimado VGM BIGUA 82 asi como no hablan de los sucesos del 19 y el 21, tampoco lo hacen del 78. desde finales de 1983 que empece a ir de MALVINAS alguna prenda soltaban, siempre midiendo con quien, puesto que en los grupos de buzardos algun que otro VGM siempre aparecia para arruinar "fanfarronadas al uso" [B][I]me refiero a toda la buena gente desde Rio Gallegos hasta Punta Alta que tuvo en sus manos ese tipo de soporte absolutamente necesario para la defensa como fueron los hoteleros, transportistas, gastronomicos, petroleros, marinos, pescadores, etc.[/I][/B] poco tiempo despues, por circunstancias de traslados y cambio de marea (cambio de tripulación) hice varias veces noche, en ese mismo hotel, creo recordar que estaba la oficina de aerolineas argentinas o lade en su entrada, realmente son recuerdos muy entrañables, los tropezones en la desgastada alfombra azul del salón de estar, y aun los terrales que soplaban desde el chenque y nos llenaban humanidad, equipaje y equipos de ese fino polvo color beige. es increible la anecdota que transcribe el CVGM NICOLAS KASANZEW sobre el VGM SANTILLAN del G5 C de la V Brigad Aerea de Villa Reynolds, San Luis, FAA; y ahora usted con todo estos recuerdos sobre una ciudad tan entrañable como "comodoro" me retrotraen 30 años en un abrir y cerrar de ojos! ni le cuento de las milanezas, cosa poco comun por aqui... realmente siempre es un gusto leer sus vivencias, y tratar de aprender por si en algun momento hacen falta voluntades para defender lo nuestro. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…