Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1302767" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Snake One</p><p>Muchas veces,al cerrar una respuesta o emitir una opinion,pienso en Ustedes,los Foristas y Visitantes...</p><p>Pienso ,tal vez me equivoque,que algunos discrepan con mis afirmaciones o reciban a veces un respuesta que Ustedes no esperaban, o tal vez...subjetivamente "inclinando la balanza de su alma" hacia alguna Fuerza en particular,...HASTA PONEN EN DUDA MIS PALABRAS.</p><p>Hace unos dias que vengo hablando del Brigadier D.Luis Guillermo CASTELLANO,quien fuera el Jefe del Componente Aereo Malvinas,ahora,como respuesta a Snake One,adjuntaré la declaracion ante la "Comision RATEMBACH" del Brig,CASTELLANO,ocurrida el 03 de febrero de 1983 a las 09:24 hs.</p><p>En ella en la pagina 11 folio 108,encotraran el alto valor de recogida de ICIA TAC de la ROA y su importancia capital en la planificacion de las operaciones.Demás está decir que el Señor Brigadier hace hincapie en los radioaficionados civiles,que luego del 15 de mayo fueron reemplazados por cuadros (OF y SUB de la FAA) y como saben la ROA CONDOR era totalmente militar,con un ambiente operacional algo distinto por la region del Istmo y San Carlos.</p><p>En esta declaracion,amen de hacer notar la importancia de la ROA,prevista desde antes del 02 de abril,Tsunami corroborará el antiguo uso de las planchas de alumino extruido que fueron usadas para la prolongacion de las cabeceras y plataforma de la RWY de la BAM MLV,informacion del EMCO vs BBC,solicitud de rendicion del Alte WOODWARD via el vínculo TF-317-PITALUGA-GMBM,el no desembarco del 1° de mayo,lean el tema de los SOFMAN 155mm,leña etc,etc...TODO ELLO SIN MOTIVO DE COMENTARIOS EN ESTE SUBFORO,QUE PUEDE SER TOMADO COMO UN OFF-TOPIC ,pero está en el informe y no lo puedo evitar al adjuntarlo.</p><p>En síntesis al pagina 11 es la que esclarece algo la respuesta a Snake One...</p><p>Como siempre mi agradecimiento a CAESAR que colabora como un POA en Lafonia,a fin de llegar a la VERDAD.</p><p>Aclaracion:es posible que el lector observe errores de tipeo ,por ejemplo con los CH-47 CHINOOK,o con el apellido de algun piloto de IA-58,como ser el Primer Teniente Miguel Angel GIMENEZ...pero estos errores de forma,en nada empañan a las FORMAS y CONDUCTAS del declarante.</p><p></p><p>Para Ustedes...</p><p>Biguá</p><p><a href="http://radarmalvinas.com.ar/informes/declaraciones/castellano%20brig%20ct.pdf">http://radarmalvinas.com.ar/informes/declaraciones/castellano brig ct.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1302767, member: 14958"] Estimado Snake One Muchas veces,al cerrar una respuesta o emitir una opinion,pienso en Ustedes,los Foristas y Visitantes... Pienso ,tal vez me equivoque,que algunos discrepan con mis afirmaciones o reciban a veces un respuesta que Ustedes no esperaban, o tal vez...subjetivamente "inclinando la balanza de su alma" hacia alguna Fuerza en particular,...HASTA PONEN EN DUDA MIS PALABRAS. Hace unos dias que vengo hablando del Brigadier D.Luis Guillermo CASTELLANO,quien fuera el Jefe del Componente Aereo Malvinas,ahora,como respuesta a Snake One,adjuntaré la declaracion ante la "Comision RATEMBACH" del Brig,CASTELLANO,ocurrida el 03 de febrero de 1983 a las 09:24 hs. En ella en la pagina 11 folio 108,encotraran el alto valor de recogida de ICIA TAC de la ROA y su importancia capital en la planificacion de las operaciones.Demás está decir que el Señor Brigadier hace hincapie en los radioaficionados civiles,que luego del 15 de mayo fueron reemplazados por cuadros (OF y SUB de la FAA) y como saben la ROA CONDOR era totalmente militar,con un ambiente operacional algo distinto por la region del Istmo y San Carlos. En esta declaracion,amen de hacer notar la importancia de la ROA,prevista desde antes del 02 de abril,Tsunami corroborará el antiguo uso de las planchas de alumino extruido que fueron usadas para la prolongacion de las cabeceras y plataforma de la RWY de la BAM MLV,informacion del EMCO vs BBC,solicitud de rendicion del Alte WOODWARD via el vínculo TF-317-PITALUGA-GMBM,el no desembarco del 1° de mayo,lean el tema de los SOFMAN 155mm,leña etc,etc...TODO ELLO SIN MOTIVO DE COMENTARIOS EN ESTE SUBFORO,QUE PUEDE SER TOMADO COMO UN OFF-TOPIC ,pero está en el informe y no lo puedo evitar al adjuntarlo. En síntesis al pagina 11 es la que esclarece algo la respuesta a Snake One... Como siempre mi agradecimiento a CAESAR que colabora como un POA en Lafonia,a fin de llegar a la VERDAD. Aclaracion:es posible que el lector observe errores de tipeo ,por ejemplo con los CH-47 CHINOOK,o con el apellido de algun piloto de IA-58,como ser el Primer Teniente Miguel Angel GIMENEZ...pero estos errores de forma,en nada empañan a las FORMAS y CONDUCTAS del declarante. Para Ustedes... Biguá [URL='http://radarmalvinas.com.ar/informes/declaraciones/castellano%20brig%20ct.pdf']http://radarmalvinas.com.ar/informes/declaraciones/castellano brig ct.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba