Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1303261" data-attributes="member: 6939"><p>Teves no cita a Ruiz Moreno, pero destruye algunos de los mitos que este incluyó en su libro. Por mencionar uno, el del soldado conscripto que supuestamente se hizo cargo de la sección de Estevez.</p><p>Obviamente, yo le creo a Castagneto y no a Ruiz Moreno, quien demostró su extremo cipayismo al calificar la Gesta de Malvinas como "una caricatura histérica del patriotismo" (ver la revista "El Pulso Argentino", Tucuman, diciembre, 2010).</p><p>Coincido totalmente con Bagre en que su libro es una versión tipo Billiken. Pero eso es justamente lo que lo convierte en un muy buen libro para acercar a los jovenes al tema de la Gesta, mas allá de los errores históricos que contiene, y de las opiniones personales del autor (opiniones que él evitó manifestar en ese libro).</p><p>Posdata. Muchas gracias estimadisimo Bagre por sus generosas palabras.Un abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1303261, member: 6939"] Teves no cita a Ruiz Moreno, pero destruye algunos de los mitos que este incluyó en su libro. Por mencionar uno, el del soldado conscripto que supuestamente se hizo cargo de la sección de Estevez. Obviamente, yo le creo a Castagneto y no a Ruiz Moreno, quien demostró su extremo cipayismo al calificar la Gesta de Malvinas como "una caricatura histérica del patriotismo" (ver la revista "El Pulso Argentino", Tucuman, diciembre, 2010). Coincido totalmente con Bagre en que su libro es una versión tipo Billiken. Pero eso es justamente lo que lo convierte en un muy buen libro para acercar a los jovenes al tema de la Gesta, mas allá de los errores históricos que contiene, y de las opiniones personales del autor (opiniones que él evitó manifestar en ese libro). Posdata. Muchas gracias estimadisimo Bagre por sus generosas palabras.Un abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…