Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1345371" data-attributes="member: 15025"><p>ESTIMADO YKHAWK:</p><p>Lo bueno del reencuentro fué juntarnos los 3 luego de casi 31 años de ese RESCOM de BIGUA, ya que nunca se dió la oportunidad con anterioridad. Ver los cuadros de E. Martínez con ese RESCOM, algunas fotos y otras cosas de la querida BAM CONDOR fué gratificante, y volvimos a una ronda de mates, solo que en lugar de hacerlo en una casilla de madera o dentro de un PPCC, lo hicimos en la oficina del Dpto. Malvinas del Edificio Cóndor y con kilos y canas de más, pero con el mismo sentimiento malvinero y camaradería que nos unió, nos une y siempre nos mantendrá unidos.</p><p>Como dice en Negro Daguero (BIGUA), una "Banda de Hermanos".</p><p>También lo ví a Lozada (Ya Brigadier) y a Grifuol (Piloto del Chinook), que se mató de risa cuando le hice recordar que ni bien llegamos a la BAM Cóndor hubo una alerta roja y al correr a una especie de trinchera cerca de la casa de pilotos, nos tiramos al suelo, me miró y me dijo: ¿Oiga alfeta, por qué no se presenta?. Y le dije: Alférez Queka y luego cuando preguntaba donde estaba el Alférez Queka, los otros oficiales se le mataban de risa y le decían como dijo en Negro BIGUA aquí en el Foro, junten el apodo con el apellido. Se dió cuenta y empezó a ****** diciendo alfeta con olor a nuevo, en una alerta y encima me toma el pelo. Pero nunca lo volví a ver ni durante el conflicto ni luego del mismo hasta el miércoles pasado.</p><p>Un abrazo a todos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1345371, member: 15025"] ESTIMADO YKHAWK: Lo bueno del reencuentro fué juntarnos los 3 luego de casi 31 años de ese RESCOM de BIGUA, ya que nunca se dió la oportunidad con anterioridad. Ver los cuadros de E. Martínez con ese RESCOM, algunas fotos y otras cosas de la querida BAM CONDOR fué gratificante, y volvimos a una ronda de mates, solo que en lugar de hacerlo en una casilla de madera o dentro de un PPCC, lo hicimos en la oficina del Dpto. Malvinas del Edificio Cóndor y con kilos y canas de más, pero con el mismo sentimiento malvinero y camaradería que nos unió, nos une y siempre nos mantendrá unidos. Como dice en Negro Daguero (BIGUA), una "Banda de Hermanos". También lo ví a Lozada (Ya Brigadier) y a Grifuol (Piloto del Chinook), que se mató de risa cuando le hice recordar que ni bien llegamos a la BAM Cóndor hubo una alerta roja y al correr a una especie de trinchera cerca de la casa de pilotos, nos tiramos al suelo, me miró y me dijo: ¿Oiga alfeta, por qué no se presenta?. Y le dije: Alférez Queka y luego cuando preguntaba donde estaba el Alférez Queka, los otros oficiales se le mataban de risa y le decían como dijo en Negro BIGUA aquí en el Foro, junten el apodo con el apellido. Se dió cuenta y empezó a ****** diciendo alfeta con olor a nuevo, en una alerta y encima me toma el pelo. Pero nunca lo volví a ver ni durante el conflicto ni luego del mismo hasta el miércoles pasado. Un abrazo a todos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…