Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1378002" data-attributes="member: 15025"><p>Lindo escudo emilioteles y me tienen guardado uno en Córdoba que tengo que ir a buscar. Hoy hacen 31 años que regresábamos a Argentina vía Norland Hull a Montevideo y de allí en barco a Río Santiago en Buenos Aires. Un día nublado y lluvioso, lleno de dolor. Rindo en este día homenaje a quienes hace 31 años atrás aún combatían en la capital de nuestras islas y aledaños y a quienes quedaron allí como custodios para siempre con mi más profundo homenaje. Estuve hace 2 semanas atrás en Buenos Aires y me reuní con el Gringo Egurza (Ya bajaré las fotos sacadas). Fué para el 31 de mayo y estuvimos dándonos un saludo muy especial en el Edificio Cóndor con el Com. Alejandro Vergara (Comandante del Bell del rescate del Biguá) y hablamos por teléfono esa misma mañana bien temprano con el Negro Daghero, nuestro querido Biguá de este foro, a 31 años de su RESCOM. Fué emocionante ese contacto de los 4 ese día y el Negro recordaba en detalle ese día y me contaba todo con sumo detalle. Ese sentimiento de "banda de hermanos" es difícil de describir y no se cambia por nada en el mundo. También después de muchos años y gran resistencia a hacerlo, convencido por mi gran amigo Gringo Egurza, tramité de una vez por todas mi pensión de guerra nacional y de la provincia de Bs. As.- También me reuní con un ROA (Carlos Ramirez) del primer curso que dicté en Merlo y traté de comunicarme con Calquín por teléfono para reunirnos, pero fué imposible lograrlo, así que quedará para el próximo viaje, que creo que será dentro de una semana. </p><p>Manden teléfonos o celulares así nos juntamos en la próxima ida. Un abrazo a todos los foristas, a todos los camaradas VGM y especialmente a los VGM civiles que fueron, son y serán siempre para nosotros, nuestros "hermanos de sangre", con la honra e hidalguía que se supieron ganar. Eso, no lo quita nadie. Saludos.</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1378002, member: 15025"] Lindo escudo emilioteles y me tienen guardado uno en Córdoba que tengo que ir a buscar. Hoy hacen 31 años que regresábamos a Argentina vía Norland Hull a Montevideo y de allí en barco a Río Santiago en Buenos Aires. Un día nublado y lluvioso, lleno de dolor. Rindo en este día homenaje a quienes hace 31 años atrás aún combatían en la capital de nuestras islas y aledaños y a quienes quedaron allí como custodios para siempre con mi más profundo homenaje. Estuve hace 2 semanas atrás en Buenos Aires y me reuní con el Gringo Egurza (Ya bajaré las fotos sacadas). Fué para el 31 de mayo y estuvimos dándonos un saludo muy especial en el Edificio Cóndor con el Com. Alejandro Vergara (Comandante del Bell del rescate del Biguá) y hablamos por teléfono esa misma mañana bien temprano con el Negro Daghero, nuestro querido Biguá de este foro, a 31 años de su RESCOM. Fué emocionante ese contacto de los 4 ese día y el Negro recordaba en detalle ese día y me contaba todo con sumo detalle. Ese sentimiento de "banda de hermanos" es difícil de describir y no se cambia por nada en el mundo. También después de muchos años y gran resistencia a hacerlo, convencido por mi gran amigo Gringo Egurza, tramité de una vez por todas mi pensión de guerra nacional y de la provincia de Bs. As.- También me reuní con un ROA (Carlos Ramirez) del primer curso que dicté en Merlo y traté de comunicarme con Calquín por teléfono para reunirnos, pero fué imposible lograrlo, así que quedará para el próximo viaje, que creo que será dentro de una semana. Manden teléfonos o celulares así nos juntamos en la próxima ida. Un abrazo a todos los foristas, a todos los camaradas VGM y especialmente a los VGM civiles que fueron, son y serán siempre para nosotros, nuestros "hermanos de sangre", con la honra e hidalguía que se supieron ganar. Eso, no lo quita nadie. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…