Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1395126" data-attributes="member: 14958"><p>OSCAR!!!</p><p>ANDÁ A JUGAR A LA LOTERIA,QUINIELA O LOTO...PENSAMOS LO MISMO HACE UNOS SEGUNDOS!!!!</p><p>Hace mucho frio por estas sierras cordobesas y me dediqué a subir nuevamente las fotografías que se habían borrado de este "hilo"...es decir le volví a colocar las fotos en los posts mios que no sé porque magia virtual algunas se borran.</p><p>Y estuve detenido varios minutos en tus últimas fotos...sobre toda esta la del "cerro tobogán"...me pasé varios minutos repasando tu viaje...con mucha nostalgia volví a ese lugar y lo cerca que debistes estar.</p><p>Para que saques el horario,fue después del email que te envié recién...</p><p>Malvinas es así....Lafonia es así.... NOS UNE A PESAR DE LA DISTANCIA</p><p>Un abrazo enorme y malvinero Oscar</p><p>Con afecto</p><p>BIGUÁ</p><p>PD Técnico:totalmente acertado tu razonamiento,el "tobogán" está muy a la izquierda,pensá que ese cerro lo tenía al frente en el Choiseul el dia del RESCOM,frente a ese cerro construimos el refugio,ese cerro fue la primera posición que les dí al MIKE7...BIEN FRENTE AL INICIO DEL TOBOGAN!!!!</p><p>En síntesis,más cerca y girá tu punto de observación mas a la derecha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1395126, member: 14958"] OSCAR!!! ANDÁ A JUGAR A LA LOTERIA,QUINIELA O LOTO...PENSAMOS LO MISMO HACE UNOS SEGUNDOS!!!! Hace mucho frio por estas sierras cordobesas y me dediqué a subir nuevamente las fotografías que se habían borrado de este "hilo"...es decir le volví a colocar las fotos en los posts mios que no sé porque magia virtual algunas se borran. Y estuve detenido varios minutos en tus últimas fotos...sobre toda esta la del "cerro tobogán"...me pasé varios minutos repasando tu viaje...con mucha nostalgia volví a ese lugar y lo cerca que debistes estar. Para que saques el horario,fue después del email que te envié recién... Malvinas es así....Lafonia es así.... NOS UNE A PESAR DE LA DISTANCIA Un abrazo enorme y malvinero Oscar Con afecto BIGUÁ PD Técnico:totalmente acertado tu razonamiento,el "tobogán" está muy a la izquierda,pensá que ese cerro lo tenía al frente en el Choiseul el dia del RESCOM,frente a ese cerro construimos el refugio,ese cerro fue la primera posición que les dí al MIKE7...BIEN FRENTE AL INICIO DEL TOBOGAN!!!! En síntesis,más cerca y girá tu punto de observación mas a la derecha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…