Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1578273" data-attributes="member: 15025"><p>ESTIMADOS AMIGOS:</p><p>Muchas gracias a todos los foristas por sus agradecimientos.</p><p>Trato de transmitir lo realmente vivido y sentido en cada situación vivida.</p><p>Les aseguro que son vivencias desconocidas aún por mi propia Fuerza (FAA).</p><p></p><p>ESTIMADO DPOM:</p><p>Muy buenas las preguntas hechas.</p><p>A la 1ra: No lo sé realmente. Pero sí que luego fué atacado dicho lugar por los ingleses días más tarde.</p><p>A la 2da: Las huellas de Land Rover en el camino de Darwin, las vainas servidas de cal. 7,62 mm inglesas, las latas de cerveza vacías, coinciden con las huellas de 1 de los Land Rover encontrados en el galpón chico de Island Harbour House la noche del 3-Jun-82. Los kelpers no andaban sueltos por las islas y menos aún por esa zona, en un vehículo y a sabiendas que habían posibles tropas argentinas en la zona. Sí había ingleses en Island Harbour House y creo que los sorprendimos, aunque siempre creyeron que no lo sabíamos.</p><p>Fueron, junto al chileno, el medio necesario para la maniobra de engaño que llevamos a cabo y que posibilitó toda la info necesaria sobre el vanace inglés en esa zona y que si bien el día más negro de ellos fué el 8-jun-82, comenzó para los ingleses el mismo 4-jun-82 con severos cañoneos a su propia tropa y derribo propio. </p><p>A la 3ra: Tengo entendido que sí fué la misma casilla, pero previamente también había sido atacada por los mismos ingleses días antes.</p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1578273, member: 15025"] ESTIMADOS AMIGOS: Muchas gracias a todos los foristas por sus agradecimientos. Trato de transmitir lo realmente vivido y sentido en cada situación vivida. Les aseguro que son vivencias desconocidas aún por mi propia Fuerza (FAA). ESTIMADO DPOM: Muy buenas las preguntas hechas. A la 1ra: No lo sé realmente. Pero sí que luego fué atacado dicho lugar por los ingleses días más tarde. A la 2da: Las huellas de Land Rover en el camino de Darwin, las vainas servidas de cal. 7,62 mm inglesas, las latas de cerveza vacías, coinciden con las huellas de 1 de los Land Rover encontrados en el galpón chico de Island Harbour House la noche del 3-Jun-82. Los kelpers no andaban sueltos por las islas y menos aún por esa zona, en un vehículo y a sabiendas que habían posibles tropas argentinas en la zona. Sí había ingleses en Island Harbour House y creo que los sorprendimos, aunque siempre creyeron que no lo sabíamos. Fueron, junto al chileno, el medio necesario para la maniobra de engaño que llevamos a cabo y que posibilitó toda la info necesaria sobre el vanace inglés en esa zona y que si bien el día más negro de ellos fué el 8-jun-82, comenzó para los ingleses el mismo 4-jun-82 con severos cañoneos a su propia tropa y derribo propio. A la 3ra: Tengo entendido que sí fué la misma casilla, pero previamente también había sido atacada por los mismos ingleses días antes. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba