Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1578406" data-attributes="member: 15025"><p>Hoy, después de casi 25 años, en la provincia de San Juan, nos hemos encontrado a desayunar el <em>"POLLO"</em> Comodoro Arnaldo Favre y yo, ambos compañeros de promoción y de la BAM Cóndor en nuestras queridas Islas Malvinas.</p><p>Recordamos algunos momentos gratos y quedamos en reencontrarnos en Buenos Aires y Córdoba para algunos detalles para el libro y hacer muchas cosas pendientes, especialmente respecto a nuestros soldados VGM.</p><p>No saben el alegrón del momento y le comenté sobre las fotos que subieron en este Foro de cuando estuvo en Santa Fé, lugar del que regresó muy emocionado y agradecido por la recepción que le dieron y la calidad humana de todos los que estaban allí.</p><p>Creo que cuando podamos juntarnos nuevamente con él y con el <em>"GRINGO"</em> Egurza, se podrán apreciar nuevos relatos y vivencias duras, chocantes y cuestionables que aún mantenemos en silencio y que estamos viendo la mejor forma de hacerlo, sin que nadie se sienta lastimado o vulnerado, pero contando la verdad, la cual -aunque haya sido involuntariamente- en algunos casos no es como se la conoce y hay muchos más héroes anónimos de los que se imaginan, y entre ellos la noble estirpe de los artilleros antiaéreos, nuestros hermanos de sangre, con quienes coordinábamos y direccionábamos el tiro, ante cada incursión aérea o naval enemiga. </p><p>Más de un forista me ha dicho que con cada relato deben reescribir parte de la historia conocida y es así.</p><p>Les dejo un gran abrazo.</p><p>QUEKA</p><p></p><p>PD: Nos acordamos mucho de vos <em>"Negro"</em> -JED/BIGUA- y hay pendiente encuentro de los 3 en La Docta ó VCP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1578406, member: 15025"] Hoy, después de casi 25 años, en la provincia de San Juan, nos hemos encontrado a desayunar el [I]"POLLO"[/I] Comodoro Arnaldo Favre y yo, ambos compañeros de promoción y de la BAM Cóndor en nuestras queridas Islas Malvinas. Recordamos algunos momentos gratos y quedamos en reencontrarnos en Buenos Aires y Córdoba para algunos detalles para el libro y hacer muchas cosas pendientes, especialmente respecto a nuestros soldados VGM. No saben el alegrón del momento y le comenté sobre las fotos que subieron en este Foro de cuando estuvo en Santa Fé, lugar del que regresó muy emocionado y agradecido por la recepción que le dieron y la calidad humana de todos los que estaban allí. Creo que cuando podamos juntarnos nuevamente con él y con el [I]"GRINGO"[/I] Egurza, se podrán apreciar nuevos relatos y vivencias duras, chocantes y cuestionables que aún mantenemos en silencio y que estamos viendo la mejor forma de hacerlo, sin que nadie se sienta lastimado o vulnerado, pero contando la verdad, la cual -aunque haya sido involuntariamente- en algunos casos no es como se la conoce y hay muchos más héroes anónimos de los que se imaginan, y entre ellos la noble estirpe de los artilleros antiaéreos, nuestros hermanos de sangre, con quienes coordinábamos y direccionábamos el tiro, ante cada incursión aérea o naval enemiga. Más de un forista me ha dicho que con cada relato deben reescribir parte de la historia conocida y es así. Les dejo un gran abrazo. QUEKA PD: Nos acordamos mucho de vos [I]"Negro"[/I] -JED/BIGUA- y hay pendiente encuentro de los 3 en La Docta ó VCP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…