Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1651823" data-attributes="member: 15025"><p>Continuando con el post anterior, la ubicación del M-7 también varía.</p><p>Si tomamos las referencias de la carta y foto de posiciones de los POA´s del museo de PA notamos que:</p><p>Coordenadas:</p><p>S = 51º 51´20" (Según Carta) y 51º 53´(Según Foto Museo)</p><p>O = 58º 37´40" (Según Carta) y 58º 39´(Según Foto Museo)</p><p></p><p>Ya de por sí esas posiciones varían y dan en accidentes geográficos que no coinciden con los que teníamos a nuestro alrededor.</p><p></p><p>La semana que viene probablemente viaje nuevamente a Córdoba y charlaré el tema con Terciano Zampieri para corroborar las coordenadas del POA MIKE-7 que para mí estaba desplazado más hacia el oeste, hacia los 51º 52´S y 58º 45´O</p><p></p><p>Caminamos mucho la zona y hay accidentes geográficos inolvidables y situaciones vividas en los mismos.</p><p></p><p>No obstante ello, la memoria puede fallar, pero por suerte hay más VG para corroborarlo bien, antes que vaya para que Cnel. Suárez ó Tortugas.</p><p></p><p>Sigue siendo el POA Biguá el más complejo, pero coincido con la posición que dá el Cholo Longar.</p><p>Recuerdo que cuando salíamos en el PALA era: Saliendo de Pradera del Ganso, camino de la izquierda (En la 1ra. bifurcación de caminos), camino de la izquierda (En la 2da. bifurcación de caminos) y había 2 arroyos largos.</p><p></p><p>A Oscar ya le había mencionado ese detalle.</p><p></p><p>Para los próximos que viajen a las Islas, intenten con Hiena (Así traen mi facón) con las coordenadas dadas y MIKE-7, así traen 2 instrumentos del avión de Nick Taylor, enterrados entre el Rº 200 y 270 a menos de 1 m del POA.</p><p></p><p>El M-7 está limpio y HIENA habría que entrar por el 090º.</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p><p></p><p>QUEKA</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1651823, member: 15025"] Continuando con el post anterior, la ubicación del M-7 también varía. Si tomamos las referencias de la carta y foto de posiciones de los POA´s del museo de PA notamos que: Coordenadas: S = 51º 51´20" (Según Carta) y 51º 53´(Según Foto Museo) O = 58º 37´40" (Según Carta) y 58º 39´(Según Foto Museo) Ya de por sí esas posiciones varían y dan en accidentes geográficos que no coinciden con los que teníamos a nuestro alrededor. La semana que viene probablemente viaje nuevamente a Córdoba y charlaré el tema con Terciano Zampieri para corroborar las coordenadas del POA MIKE-7 que para mí estaba desplazado más hacia el oeste, hacia los 51º 52´S y 58º 45´O Caminamos mucho la zona y hay accidentes geográficos inolvidables y situaciones vividas en los mismos. No obstante ello, la memoria puede fallar, pero por suerte hay más VG para corroborarlo bien, antes que vaya para que Cnel. Suárez ó Tortugas. Sigue siendo el POA Biguá el más complejo, pero coincido con la posición que dá el Cholo Longar. Recuerdo que cuando salíamos en el PALA era: Saliendo de Pradera del Ganso, camino de la izquierda (En la 1ra. bifurcación de caminos), camino de la izquierda (En la 2da. bifurcación de caminos) y había 2 arroyos largos. A Oscar ya le había mencionado ese detalle. Para los próximos que viajen a las Islas, intenten con Hiena (Así traen mi facón) con las coordenadas dadas y MIKE-7, así traen 2 instrumentos del avión de Nick Taylor, enterrados entre el Rº 200 y 270 a menos de 1 m del POA. El M-7 está limpio y HIENA habría que entrar por el 090º. Un abrazo a todos. QUEKA Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba