Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1657999" data-attributes="member: 15025"><p>GRACIAS ALEJANDRO!!!!!!</p><p>No sabés lo que significa ver eso luego de tantos años.</p><p>Así es, juntos también con JJGC en el listado y en un par de vuelos de reconocimiento ofensivo en helos.</p><p>No dejás de sorprenderme de la documentación que sacás de la galera.</p><p>Esa lista demuestra lo que comenté siempre de los últimos PG de salir de Pradera del Ganso-Darwin y llevados a San Carlos.</p><p>Dese allí en adelante siempre nos tocó estar juntos con JJGC (También en el camarote), por eso estamos seguidos en la lista.</p><p>Egurza (POA´s ROCA y MIKE-7) está con el Nº 611 pero dice Number 7011 pero debe es 4011.</p><p>JJGC con el Nº 604</p><p>Mis soldados VACA (Aunque dice Vaco) con el Nº 624 y SOSA con el Nº 622 (Ya fallecido).</p><p>El Cap. Corsiglia con el Nº 607 (Otro compañero de camarote).</p><p>El curita con el Nº 605.</p><p>En mi caso figura mal la fecha de nacimiento, la correcta es 161060 y dice 160660 y Nº 609</p><p>La de JJGC también me parece que está mal.</p><p></p><p>Las malas comunicaciones o traducciones ocasionaban esos errores en los asientos de los datos de los PG.</p><p></p><p>ESTIMADO BIGUA: Dentro de mis pertenencias queridas que doné en el museo de Malvinas de la ESFA hace poco y cuyas fotos subiste amablemente al Foro, está la tarjeta con el mismo Nº 609 de prisionero que aquí sale en el listado. Te la colocaban en la muñeca. </p><p></p><p>Siempre JJGC estuvo en todas las bravas, no sólo antes del combate y durante el combate, sino en situaciones difíciles como el entierro de los muertos nuestros y mantenerse junto a su tropa hasta el final, hasta que no quedara ningun integrante del EA en el lugar y/o finalizadas tareas varias que debieron hacer como PG.</p><p></p><p>Se puede apreciar como a JJGC le pusieron SUB LT, mezclando castellano e inglés y a otros 2LT (Que era en inglés el grado correspondiente a subteniente) como Navarro.</p><p></p><p>El Ugarte que figura al final, por el Nº de identificación (3158) es el Teniente de la FAA y por su fecha de nacimiento, pero no recuerdo haberlo visto. No compartimos los mismos momentos en el conflicto ni como PG.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1657999, member: 15025"] GRACIAS ALEJANDRO!!!!!! No sabés lo que significa ver eso luego de tantos años. Así es, juntos también con JJGC en el listado y en un par de vuelos de reconocimiento ofensivo en helos. No dejás de sorprenderme de la documentación que sacás de la galera. Esa lista demuestra lo que comenté siempre de los últimos PG de salir de Pradera del Ganso-Darwin y llevados a San Carlos. Dese allí en adelante siempre nos tocó estar juntos con JJGC (También en el camarote), por eso estamos seguidos en la lista. Egurza (POA´s ROCA y MIKE-7) está con el Nº 611 pero dice Number 7011 pero debe es 4011. JJGC con el Nº 604 Mis soldados VACA (Aunque dice Vaco) con el Nº 624 y SOSA con el Nº 622 (Ya fallecido). El Cap. Corsiglia con el Nº 607 (Otro compañero de camarote). El curita con el Nº 605. En mi caso figura mal la fecha de nacimiento, la correcta es 161060 y dice 160660 y Nº 609 La de JJGC también me parece que está mal. Las malas comunicaciones o traducciones ocasionaban esos errores en los asientos de los datos de los PG. ESTIMADO BIGUA: Dentro de mis pertenencias queridas que doné en el museo de Malvinas de la ESFA hace poco y cuyas fotos subiste amablemente al Foro, está la tarjeta con el mismo Nº 609 de prisionero que aquí sale en el listado. Te la colocaban en la muñeca. Siempre JJGC estuvo en todas las bravas, no sólo antes del combate y durante el combate, sino en situaciones difíciles como el entierro de los muertos nuestros y mantenerse junto a su tropa hasta el final, hasta que no quedara ningun integrante del EA en el lugar y/o finalizadas tareas varias que debieron hacer como PG. Se puede apreciar como a JJGC le pusieron SUB LT, mezclando castellano e inglés y a otros 2LT (Que era en inglés el grado correspondiente a subteniente) como Navarro. El Ugarte que figura al final, por el Nº de identificación (3158) es el Teniente de la FAA y por su fecha de nacimiento, pero no recuerdo haberlo visto. No compartimos los mismos momentos en el conflicto ni como PG. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…