Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1697005" data-attributes="member: 28178"><p>Me gustaria preguntar al Sr Gazzo ¿Cuando va a publicar su libro?La verdad es que los que hemos leido sus historias estamos(o por lo menos yo lo estoy) ansiosos por tenerlas en nuestras manos todas ellas juntas. Por otro lado le queria hacer otra pregunta, he leido en algunos de sus posts y de algun otro miembro del foro que se hace repetidas alusiones al 3PARA y al 45CDO en diferentes hechos, como su evasion del POA HIENA 2, el ataque al POA ROCA y alguno mas, pero la verdad es que ninguna de estas unidades estuvo por esa zona de la isla. ¿Han pensado alguna vez en el 40CDO? Sin poder confirmarlo, me inclinaria a pensar que las mochilas que usted encontro en la casilla durante su evasion pertenecerian a alguna patrulla de esta unidad. Esta unidad lanzo toda una pantalla de OPs y patrullas a su frente y me parece mas logico que alguna de estas patrullas que se relajo y rompio todos los protocolos de seguridad fuera la propietaria de las mismas.Igualmente algun forista propone la opcion del M & AW(los cuales tambien son RM y llevan boina verde) pero esta unidad no estuvo operando por dicha zona ya que estaban atareados con la vigilancia desde diferentes OPs de la ruta norte(Douglas-Caleta Trullo (Teal Inlet)-Estancia)por la cual estaba planeado avanzara la 3Bde Cdo.Es una opcion que planteo sin ninguna certeza, pero es la que mas logica me parece ya que el 40CDO era la unidad mas cercana. Saludos y garcias. Esperamos su libro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1697005, member: 28178"] Me gustaria preguntar al Sr Gazzo ¿Cuando va a publicar su libro?La verdad es que los que hemos leido sus historias estamos(o por lo menos yo lo estoy) ansiosos por tenerlas en nuestras manos todas ellas juntas. Por otro lado le queria hacer otra pregunta, he leido en algunos de sus posts y de algun otro miembro del foro que se hace repetidas alusiones al 3PARA y al 45CDO en diferentes hechos, como su evasion del POA HIENA 2, el ataque al POA ROCA y alguno mas, pero la verdad es que ninguna de estas unidades estuvo por esa zona de la isla. ¿Han pensado alguna vez en el 40CDO? Sin poder confirmarlo, me inclinaria a pensar que las mochilas que usted encontro en la casilla durante su evasion pertenecerian a alguna patrulla de esta unidad. Esta unidad lanzo toda una pantalla de OPs y patrullas a su frente y me parece mas logico que alguna de estas patrullas que se relajo y rompio todos los protocolos de seguridad fuera la propietaria de las mismas.Igualmente algun forista propone la opcion del M & AW(los cuales tambien son RM y llevan boina verde) pero esta unidad no estuvo operando por dicha zona ya que estaban atareados con la vigilancia desde diferentes OPs de la ruta norte(Douglas-Caleta Trullo (Teal Inlet)-Estancia)por la cual estaba planeado avanzara la 3Bde Cdo.Es una opcion que planteo sin ninguna certeza, pero es la que mas logica me parece ya que el 40CDO era la unidad mas cercana. Saludos y garcias. Esperamos su libro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…