Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1716169" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Oscar</p><p></p><p><strong><em>Biguá: no sé si volveré a Malvinas... pero hice todo lo posible, con el tiempo de que dispuse y con los datos que me fueron dados... No lo considero un fracaso ni una pérdida de tiempo... Encontrarlo hubiera sido la frutilla del postre, no pudo ser... pero las horas empleadas en el intento ¡han sido unas de las mejores cosas hechas en Malvinas!</em></strong></p><p></p><p>Ante estas palabras,ante tanto sacrificio,ante ese final de tu último parrafo,solo queda decirte,MIL GRACIAS POR TANTA DEFERENCIA,POR TANTA ENTREGA.Tambien lo incluyo a Federico tu acompañante en este viaje.</p><p>Antes de partir hemos intercambiados emails y comunicaciones,los tres ,incluido Federico sabiamos que era muy dificil encontrarlo al POA BIGUÁ por varios motivos por Vos expuestos y que aclararé más adelante.</p><p>Me reconfortan las fotografias,me reconforta que hayan pisado Lafonia y que los deslumbre con su soledad y con sus turbales y colinas.</p><p>Muchas gracias a los dos,Oscar y Federico por haber intentado nuevamente llegar a ese pedazo de tierra malvinera que no se rindió y que aun,en algun pequeño recuerdo ,una municion,una pala,una estaca ...aun esta en combate.</p><p>Si,es muy dificil ubicarse para alguien como Ustedes que fueron con tiempo acotado y la MET les jugó una mala pasada.</p><p>Voy a analizar a cada fotografía por Ustedes aportadas.</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1716169, member: 14958"] Estimado Oscar [B][I]Biguá: no sé si volveré a Malvinas... pero hice todo lo posible, con el tiempo de que dispuse y con los datos que me fueron dados... No lo considero un fracaso ni una pérdida de tiempo... Encontrarlo hubiera sido la frutilla del postre, no pudo ser... pero las horas empleadas en el intento ¡han sido unas de las mejores cosas hechas en Malvinas![/I][/B] Ante estas palabras,ante tanto sacrificio,ante ese final de tu último parrafo,solo queda decirte,MIL GRACIAS POR TANTA DEFERENCIA,POR TANTA ENTREGA.Tambien lo incluyo a Federico tu acompañante en este viaje. Antes de partir hemos intercambiados emails y comunicaciones,los tres ,incluido Federico sabiamos que era muy dificil encontrarlo al POA BIGUÁ por varios motivos por Vos expuestos y que aclararé más adelante. Me reconfortan las fotografias,me reconforta que hayan pisado Lafonia y que los deslumbre con su soledad y con sus turbales y colinas. Muchas gracias a los dos,Oscar y Federico por haber intentado nuevamente llegar a ese pedazo de tierra malvinera que no se rindió y que aun,en algun pequeño recuerdo ,una municion,una pala,una estaca ...aun esta en combate. Si,es muy dificil ubicarse para alguien como Ustedes que fueron con tiempo acotado y la MET les jugó una mala pasada. Voy a analizar a cada fotografía por Ustedes aportadas. Biguá [B][I][/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…