Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1750265" data-attributes="member: 15025"><p>Y para terminar, otra contradicción:</p><p><strong><em><u>2-Jun</u>:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>El enemigo: Sus operaciones terrestres:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Fuego desde helicópteros sobre los POA 7 y 8. Destruyeron una carpa y obligaron a retirarse a sus hombres. (S. Aux Alonso, CP Guerra, S/C 63 Zink). Llegaron a Puerto Argentino el día 5 de junio.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em><u>4-Jun</u>:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>El enemigo: Sus operaciones terrestres:</em></strong></p><p><strong><em>El enemigo siguió consolidando sus posiciones terrestres y ahora ocupó posiciones en la zona Fitz Roy, trasladando en helicópteros sus tropas de DWN y San Carlos. A causa del ataque al Invencible, el mando anfibio modificó sus planes que preveían el asalto directo a esta zona (Fitz Roy) y desvió sus sistemas a la cabecera de playa de San Carlos; desde allí helitransportaban a Fitz Roy algunas unidades de la BI 5. Como el grueso de la división (guardias galeses/escoceses) no alcanzaba a ser helitransportado en tiempo, decidieron su transporte marítimo por la zona N de la isla Soledad con las consecuencias que hicieron crisis el 8 de junio como veremos más adelante. El POA N° 7, Alf. Mario Egurza, Alf. Andrés Gazzo y soldados Sosa y Vaca, contabilizó (el día 3 y noche del 4), treinta vuelos de Sea King y seis de CH-47 en dirección a Fitz Roy.</em></strong></p><p></p><p>Nunca llegamos a P.A. el día 5-Jun, ya que caímos prisioneros en la mañana del día 4-Jun.</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1750265, member: 15025"] Y para terminar, otra contradicción: [B][I][U]2-Jun[/U]: El enemigo: Sus operaciones terrestres: Fuego desde helicópteros sobre los POA 7 y 8. Destruyeron una carpa y obligaron a retirarse a sus hombres. (S. Aux Alonso, CP Guerra, S/C 63 Zink). Llegaron a Puerto Argentino el día 5 de junio. [U]4-Jun[/U]: El enemigo: Sus operaciones terrestres: El enemigo siguió consolidando sus posiciones terrestres y ahora ocupó posiciones en la zona Fitz Roy, trasladando en helicópteros sus tropas de DWN y San Carlos. A causa del ataque al Invencible, el mando anfibio modificó sus planes que preveían el asalto directo a esta zona (Fitz Roy) y desvió sus sistemas a la cabecera de playa de San Carlos; desde allí helitransportaban a Fitz Roy algunas unidades de la BI 5. Como el grueso de la división (guardias galeses/escoceses) no alcanzaba a ser helitransportado en tiempo, decidieron su transporte marítimo por la zona N de la isla Soledad con las consecuencias que hicieron crisis el 8 de junio como veremos más adelante. El POA N° 7, Alf. Mario Egurza, Alf. Andrés Gazzo y soldados Sosa y Vaca, contabilizó (el día 3 y noche del 4), treinta vuelos de Sea King y seis de CH-47 en dirección a Fitz Roy.[/I][/B] Nunca llegamos a P.A. el día 5-Jun, ya que caímos prisioneros en la mañana del día 4-Jun. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba