Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1765252" data-attributes="member: 15025"><p>Querido Negro:</p><p>Al menos, luego de los comentarios hechos por Fede y Oscar, no me cabe ninguna duda de que hayan levantado algunos que otros POA´s de la ROA de la BAM Cóndor.</p><p>Puede ser por varios motivos: 1º) Souvenir; 2º) Limpiar los puestos de observación argentinos que "no pudieron encontrar oportunamente o eliminar a sus ocupantes"; 3º) Evitar que visitemos esos lugares en la actualidad por su ubicación fuera de recorridos habituales; 4º) Lugares de recorridos de biólogos, geólogos, ovejeros, etc. </p><p>Me faltan terminar unas traducciones, pero te voy anticipando que también visitaron esas sonas otros conocidos que no usaban boinas rojas ni kukris.</p><p>Si uno es racional, era claro que lo harían por los siguientes motivos:</p><p>a) Lógica operacional en función de sus derribos, hundimientos y asaltos anfibios frustrados.</p><p>b) Vuelos de los "palas" observados por los empleados de la FIC en Darwin.</p><p>b) Destellos en la noche contestados por FFEE inglesas del otro lado de la costa.</p><p>c) Disparos contra aviones de ellos en el Cerro Alberdi.</p><p>d) Enfrentamientos varios en el Cerro Alberdi sin dar con los integrantes del POA que buscaban.</p><p>e) Contacto visual de "helos" enemigos con el POA M-7 el 2-Jun</p><p>f) Posibles rastros en la nieve luego del RESCOM del 31-May</p><p>Te aclaro además que hubo ablandamiento de turba en Lafonia por cañoneos navales y necesitaban asegurar Isla Bougainville (Lively Island) a la entrada del Seno Choiseul para el transporte de tropas escocesas y galesas los días 6 y 7-Jun hacia la misma y posterior trasbordo a los navíos que serían atacados el 8-Jun en Bahía Agradable.</p><p>Refuerza ello el hecho de que entregaron más de 1 docena de equipos de comunicaciones a los isleños que regresaron a sus estancias en Lafonia, para que informaran movimientos de "argentinos".</p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1765252, member: 15025"] Querido Negro: Al menos, luego de los comentarios hechos por Fede y Oscar, no me cabe ninguna duda de que hayan levantado algunos que otros POA´s de la ROA de la BAM Cóndor. Puede ser por varios motivos: 1º) Souvenir; 2º) Limpiar los puestos de observación argentinos que "no pudieron encontrar oportunamente o eliminar a sus ocupantes"; 3º) Evitar que visitemos esos lugares en la actualidad por su ubicación fuera de recorridos habituales; 4º) Lugares de recorridos de biólogos, geólogos, ovejeros, etc. Me faltan terminar unas traducciones, pero te voy anticipando que también visitaron esas sonas otros conocidos que no usaban boinas rojas ni kukris. Si uno es racional, era claro que lo harían por los siguientes motivos: a) Lógica operacional en función de sus derribos, hundimientos y asaltos anfibios frustrados. b) Vuelos de los "palas" observados por los empleados de la FIC en Darwin. b) Destellos en la noche contestados por FFEE inglesas del otro lado de la costa. c) Disparos contra aviones de ellos en el Cerro Alberdi. d) Enfrentamientos varios en el Cerro Alberdi sin dar con los integrantes del POA que buscaban. e) Contacto visual de "helos" enemigos con el POA M-7 el 2-Jun f) Posibles rastros en la nieve luego del RESCOM del 31-May Te aclaro además que hubo ablandamiento de turba en Lafonia por cañoneos navales y necesitaban asegurar Isla Bougainville (Lively Island) a la entrada del Seno Choiseul para el transporte de tropas escocesas y galesas los días 6 y 7-Jun hacia la misma y posterior trasbordo a los navíos que serían atacados el 8-Jun en Bahía Agradable. Refuerza ello el hecho de que entregaron más de 1 docena de equipos de comunicaciones a los isleños que regresaron a sus estancias en Lafonia, para que informaran movimientos de "argentinos". Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba