Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1869192" data-attributes="member: 15025"><p>Lo mismo ocurrió con el ataque del 25-May-82 (Palaver y Gálvez), quienes confunden Pradera del Ganso-Darwin con San Carlos y atacan a propia tropa y hasta hacen un reempleo.</p><p>No fueron derribados por milagro.</p><p>Pero todo arranca cuando se planifica una navegación, pero al llegar a las islas, la geografía del lugar te puede confundir.</p><p>Si vemos el mapa del tópico 13 de este sub-foro, si uno sigue y marca la trayectoria según el relato de los pilotos, es tal cual está marcada en color rojo.</p><p>Pero cuando hay "testigos presenciales" del vuelo en la zona, a veces las cosas cambian de cómo se conocen y queda claro que las navegaciones han variado un poco.</p><p>Si realmente los MARTE ingresaron por laguna Paloma, inmediatamente hicieron un viraje muy cerrado por derecha con rumbo Sur y luego otro viraje con rumbo Este de otros 90º, para quedar como lo ví a la altura de Ceritos aquel 25-May-82.</p><p>Si no hicieron esos virajes, no entraron por laguna Paloma, sino un poco más abajo (Al sur), pero teniendo en cuenta que había una fragata inglesa en la zona del establecimiento San Carlos.</p><p>Pero nunca se conocieron nuestros relatos, lo que hace que se replanteen varias situaciones conocidas hasta ahora.</p><p>Estamos replanteando esa navegación, la que quedará también expuesta en el mismo libro de la misión del 12-May-82 por su autor.</p><p>Lo bueno es cuando se puede reunir toda la información de los distintos sistemas que intervinieron y así se llega a conclusiones excelentes.</p><p>Les dejo un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1869192, member: 15025"] Lo mismo ocurrió con el ataque del 25-May-82 (Palaver y Gálvez), quienes confunden Pradera del Ganso-Darwin con San Carlos y atacan a propia tropa y hasta hacen un reempleo. No fueron derribados por milagro. Pero todo arranca cuando se planifica una navegación, pero al llegar a las islas, la geografía del lugar te puede confundir. Si vemos el mapa del tópico 13 de este sub-foro, si uno sigue y marca la trayectoria según el relato de los pilotos, es tal cual está marcada en color rojo. Pero cuando hay "testigos presenciales" del vuelo en la zona, a veces las cosas cambian de cómo se conocen y queda claro que las navegaciones han variado un poco. Si realmente los MARTE ingresaron por laguna Paloma, inmediatamente hicieron un viraje muy cerrado por derecha con rumbo Sur y luego otro viraje con rumbo Este de otros 90º, para quedar como lo ví a la altura de Ceritos aquel 25-May-82. Si no hicieron esos virajes, no entraron por laguna Paloma, sino un poco más abajo (Al sur), pero teniendo en cuenta que había una fragata inglesa en la zona del establecimiento San Carlos. Pero nunca se conocieron nuestros relatos, lo que hace que se replanteen varias situaciones conocidas hasta ahora. Estamos replanteando esa navegación, la que quedará también expuesta en el mismo libro de la misión del 12-May-82 por su autor. Lo bueno es cuando se puede reunir toda la información de los distintos sistemas que intervinieron y así se llega a conclusiones excelentes. Les dejo un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba