Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1899055" data-attributes="member: 15301"><p>Andres, mi articulo tiene fecha de caducidad. Comienza poco antes de Prelim, esta la trato por encima porque ya hay mucha información publicitada y solo menciono la parte relativa que la implica a otras operaciones, y termina el mismo día 21 de mayo citando la parte, posterior a esta fecha, que me falta para completar la razón del articulo, que viene a ocultar unas misiones que andan detrás de un objetivo estratégico.</p><p></p><p>Me ha costado mucho buscar los datos de ese periodo por la naturaleza de las fuerzas implicadas, por eso no he estudiado lo ocurrió en las fechas posteriores al 21 de mayo, aunque puedo decir que me han surgido datos interesantes a los que no he prestado atención por razones obvias, y en el fondo desconozco lo que planteas y tus dudas, no puedo opinar de algo que desconozco. En mi articulo hay implicados aviones, helicópteros, barcos, ¿y porque no decirlo?, con la ultima información de Mariano, tal vez hasta soviéticos, pero los datos de lo que hay en los archivos argentinos no los tengo al alcance, y es una pena no poder contar con ellos porque la cosa seria mas interesante ( ya me gustaría saber lo que saben algunos). Por otra parte, de lado británico si he encontrado información suelta, para mi suerte, de mi periodo estudiado y esas misiones, no habiendo mucho mas a partir de ahí (el ROP de la 148 Batery y otro documento desclasificado, es lo mas preciso que hay hasta el momento del SAS y SBS y solo se tratan por encima).</p><p></p><p>Sobre las alturas, pueden no ser metros, estas alturas están sacadas de los mismos planos que emplearon los ingleses en sus operaciones, lo que me ha facilitado las cosas a la hora de interpretar sus códigos empleados en la identificación de objetivos y lugares. Sobre el puesto Hiena vienes a decir lo mismo que yo, si el puesto Hiena quedaba al NNE de cerritos house el SAS bajo por el NNO, y aunque el puesto Hiena no ocupase el pico de la montaña, la altura del Gap y su avance fue por debajo de dicha posición Hiena.</p><p></p><p>Sobre tus inquietudes te puedo decir y dar la razón en una cosa, es cierto que solo sacan a la luz lo que les interesa, pero eso no quiere decir que no tengan lo otro. He pedido al MODUK desclasificar los datos del encuentro con el portaaviones misterioso y me remitían a lo que tenían desclasificado, o sea nada, tras insistir otra vez, me mandaron a paseo de una manera diplomática.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1899055, member: 15301"] Andres, mi articulo tiene fecha de caducidad. Comienza poco antes de Prelim, esta la trato por encima porque ya hay mucha información publicitada y solo menciono la parte relativa que la implica a otras operaciones, y termina el mismo día 21 de mayo citando la parte, posterior a esta fecha, que me falta para completar la razón del articulo, que viene a ocultar unas misiones que andan detrás de un objetivo estratégico. Me ha costado mucho buscar los datos de ese periodo por la naturaleza de las fuerzas implicadas, por eso no he estudiado lo ocurrió en las fechas posteriores al 21 de mayo, aunque puedo decir que me han surgido datos interesantes a los que no he prestado atención por razones obvias, y en el fondo desconozco lo que planteas y tus dudas, no puedo opinar de algo que desconozco. En mi articulo hay implicados aviones, helicópteros, barcos, ¿y porque no decirlo?, con la ultima información de Mariano, tal vez hasta soviéticos, pero los datos de lo que hay en los archivos argentinos no los tengo al alcance, y es una pena no poder contar con ellos porque la cosa seria mas interesante ( ya me gustaría saber lo que saben algunos). Por otra parte, de lado británico si he encontrado información suelta, para mi suerte, de mi periodo estudiado y esas misiones, no habiendo mucho mas a partir de ahí (el ROP de la 148 Batery y otro documento desclasificado, es lo mas preciso que hay hasta el momento del SAS y SBS y solo se tratan por encima). Sobre las alturas, pueden no ser metros, estas alturas están sacadas de los mismos planos que emplearon los ingleses en sus operaciones, lo que me ha facilitado las cosas a la hora de interpretar sus códigos empleados en la identificación de objetivos y lugares. Sobre el puesto Hiena vienes a decir lo mismo que yo, si el puesto Hiena quedaba al NNE de cerritos house el SAS bajo por el NNO, y aunque el puesto Hiena no ocupase el pico de la montaña, la altura del Gap y su avance fue por debajo de dicha posición Hiena. Sobre tus inquietudes te puedo decir y dar la razón en una cosa, es cierto que solo sacan a la luz lo que les interesa, pero eso no quiere decir que no tengan lo otro. He pedido al MODUK desclasificar los datos del encuentro con el portaaviones misterioso y me remitían a lo que tenían desclasificado, o sea nada, tras insistir otra vez, me mandaron a paseo de una manera diplomática. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…