Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1904026" data-attributes="member: 15301"><p>La única explicación que veo a lo que planteas, es que esas fuerzas especiales actuaron, en el rol correspondiente (por eso unos se dejaron ver y otros no), igual que vosotros cuando en algunos casos citados evitabais abrir fuego contra algún avión para no delatar la posición. En aquel momento ellos eran los "POA" y vosotros los "aviones" con las consecuencias que eso podía traer.</p><p></p><p>Respecto a planificar una operación en Cerritos y tu impresión, en alguna parte de este hilo o en el que abrí en su momento sobre lo que sucedió esa noche, no me acuerdo ahora, mencione que los británicos sabían de "tropas" en el lugar porque las habían visto, por lo que me llamo la atención ese hecho y pregunte por ellas, que fuerzas argentinas eran. Ese lugar se convirtió entonces un objetivo, del grupo de ataque (D) no del observación (G)</p><p></p><p>Esta presencia de tropas, junto con el helicóptero y el individuo/os es un gran misterio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1904026, member: 15301"] La única explicación que veo a lo que planteas, es que esas fuerzas especiales actuaron, en el rol correspondiente (por eso unos se dejaron ver y otros no), igual que vosotros cuando en algunos casos citados evitabais abrir fuego contra algún avión para no delatar la posición. En aquel momento ellos eran los "POA" y vosotros los "aviones" con las consecuencias que eso podía traer. Respecto a planificar una operación en Cerritos y tu impresión, en alguna parte de este hilo o en el que abrí en su momento sobre lo que sucedió esa noche, no me acuerdo ahora, mencione que los británicos sabían de "tropas" en el lugar porque las habían visto, por lo que me llamo la atención ese hecho y pregunte por ellas, que fuerzas argentinas eran. Ese lugar se convirtió entonces un objetivo, del grupo de ataque (D) no del observación (G) Esta presencia de tropas, junto con el helicóptero y el individuo/os es un gran misterio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…