Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1907559" data-attributes="member: 15025"><p>Esta INFO excelente de BIGUA ha sido corroborada por uno de los pilotos ingleses que participó de esa misión de ataque y por el Com. My VGM Alejandro Vergara.</p><p>Menciono esto toda vez que este hecho yo lo tengo registrado como sucedido el día 23-May-82.</p><p>Estoy esperando una información del piloto que nos llevó al POA ese día (el propio Vergara) para validar el horario de llegada al POA Hiena y así modificar ese "error involuntario" de mi parte, pero debo decirlo, toda vez que lo que buscamos es la verdad y si la memoria falla en algo, hay formas de corroborar los datos, al menos de nuetsro lado y en algunas ocasiones, también por el lado inglés con aporte de algunos foristas y otros partícipes del conflicto.</p><p>También espero INFO de Terciano Zampieri que estaba en el POA M-7, cercano al GC Río Iguazú.</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1907559, member: 15025"] Esta INFO excelente de BIGUA ha sido corroborada por uno de los pilotos ingleses que participó de esa misión de ataque y por el Com. My VGM Alejandro Vergara. Menciono esto toda vez que este hecho yo lo tengo registrado como sucedido el día 23-May-82. Estoy esperando una información del piloto que nos llevó al POA ese día (el propio Vergara) para validar el horario de llegada al POA Hiena y así modificar ese "error involuntario" de mi parte, pero debo decirlo, toda vez que lo que buscamos es la verdad y si la memoria falla en algo, hay formas de corroborar los datos, al menos de nuetsro lado y en algunas ocasiones, también por el lado inglés con aporte de algunos foristas y otros partícipes del conflicto. También espero INFO de Terciano Zampieri que estaba en el POA M-7, cercano al GC Río Iguazú. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…