Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1963849" data-attributes="member: 17996"><p>Quizás no sea el momento, quizás no sea el lugar, pero si me permite estimado Eduardo, acompañarlo aunque tarde con esto que fue en su momento para mi Padre, en vida y que hoy también está al lado del suyo:</p><p></p><p><strong><u><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Qué Amigazo, mi Padre!</span></u></strong></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Ojalá yo pueda ser,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">lo que ahora es él conmigo,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">pues así pienso y lo digo</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y no cambio <em>e'</em> parecer.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Me falta mucho crecer</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y recorrer en la Vida</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">mi <em>hocico</em> está en la partida</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y no le voy aflojar</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">queda mucho por tranquear</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>pa’</em>no andar a las perdidas.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>¡Ahijuna!</em> noches oscuras</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">que supieron alcanzarme,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">el siempre supo encontrarme</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">hablándome con soltura.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Pa'</em> zafar la <em>volteadura</em></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">le puso luz a los hechos,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">el camino va derecho</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">no lo vayas a torcer.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Son consejos <em>pa'</em> saber</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">no los dejés<em> pa'</em> deshecho.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 15px">¡Que abriera bien los dos ojos!</span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">supo dármelo a entender,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">no te dejés sorprender</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">si alguien tiene un mal antojo.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">No te vayás al enojo</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">espero sepas pararte,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">cosas que van a pasarte,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">son <em>lazazos </em>de la vida</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">a veces <em>malas partidas</em></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">que van a hacer recularte.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Yo siempre vi en su cara,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">aquel sol que nos alumbra</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y no nos deja en penumbras</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">si alguna nube lo encara.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Y aunque el viento soplara</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">el nunca le iba a aflojar,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">no dejó de trabajar</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">para brindarnos a nosotros</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">luchando contra los otros</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">que lo quisieron frenar.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Como Amigo yo lo siento</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y también es consejero</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">siempre fue mi compañero,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">quiero sepan, que no miento.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Lo dice mi pensamiento</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">se me abre el corazón,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">lo que digo es con razón</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">no quiero perro que ladre,</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">ese hombre es mi <strong><em>Padre</em></strong>!</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">para El, mis versos son.</span></p><p style="text-align: right"><em><strong>Patacón Grippaldi. 1989</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1963849, member: 17996"] Quizás no sea el momento, quizás no sea el lugar, pero si me permite estimado Eduardo, acompañarlo aunque tarde con esto que fue en su momento para mi Padre, en vida y que hoy también está al lado del suyo: [B][U][FONT=Book Antiqua]Qué Amigazo, mi Padre![/FONT][/U][/B] [FONT=Book Antiqua]Ojalá yo pueda ser, lo que ahora es él conmigo, pues así pienso y lo digo y no cambio [I]e'[/I] parecer. Me falta mucho crecer y recorrer en la Vida mi [I]hocico[/I] está en la partida y no le voy aflojar queda mucho por tranquear [I]pa’[/I]no andar a las perdidas. [I]¡Ahijuna![/I] noches oscuras que supieron alcanzarme, el siempre supo encontrarme hablándome con soltura. [I]Pa'[/I] zafar la [I]volteadura[/I] le puso luz a los hechos, el camino va derecho no lo vayas a torcer. Son consejos [I]pa'[/I] saber no los dejés[I] pa'[/I] deshecho. [SIZE=4]¡Que abriera bien los dos ojos![/SIZE] supo dármelo a entender, no te dejés sorprender si alguien tiene un mal antojo. No te vayás al enojo espero sepas pararte, cosas que van a pasarte, son [I]lazazos [/I]de la vida a veces [I]malas partidas[/I] que van a hacer recularte. Yo siempre vi en su cara, aquel sol que nos alumbra y no nos deja en penumbras si alguna nube lo encara. Y aunque el viento soplara el nunca le iba a aflojar, no dejó de trabajar para brindarnos a nosotros luchando contra los otros que lo quisieron frenar. Como Amigo yo lo siento y también es consejero siempre fue mi compañero, quiero sepan, que no miento. Lo dice mi pensamiento se me abre el corazón, lo que digo es con razón no quiero perro que ladre, ese hombre es mi [B][I]Padre[/I][/B]! para El, mis versos son.[/FONT] [RIGHT][I][B]Patacón Grippaldi. 1989[/B][/I][/RIGHT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…