Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2924100" data-attributes="member: 33454"><p>Estimado [USER=14958]@BIGUA82[/USER], solo un comentario al pasar sobre lo que muchos ya mencionaron de su capacidad de redacción.</p><p></p><p>Hace unos minutos estaba leyendo la nota publicada por ZM sobre la conmemoración del combate de Top Malo House. Nunca había leído sobre tal. Pero me pasó algo muy particular, que hacía muchísimo tiempo no me pasaba. Y es más, puntualmente me pasó con 2 autores particulares. Tolkien y Martin. Y fue lo siguiente.</p><p>En un momento de la nota se menciona que desde donde estaban los comandos pudieron observar un puente aéreo desde la cabeza de playa hacia cercanías del monte Kent. Mientras leía pensaba "esto en algún lugar lo leí ya" Pero nunca había leído sobre el accionar de los comandos.</p><p>Sigo avanzando en la nota y se explica como los comandos comienzan a desplegarse y en la noche comienza una fuerte nevada.</p><p>Y ahí relacioné. Mentalmente pensé "Claro. En algún lugar, no se si a cientos o pocos kilómetros, Biguá estaba viviendo lo mismo. Y los helicópteros visto por los comandos eran los mismos que veía Biguá y anotaba desde su POA."</p><p>No me sale la explicación con las palabras, pero fue una sensación muy extraña.</p><p>Dado que usted, en su calidad de narrador, en cierta forma nos transmitió su experiencia. Obviamente salvando las diferencias, por favor. Pero fue extraña la sensación de "visualizar" las dos realidades, las de los comandos y la suya, en el mismo momento, y poder visualizarlo y sentirlo con su narración. </p><p>Tengo que admitir que la sensación no fue agradable, tampoco se explicarlo.</p><p></p><p>Espero no estar distorsionando el toppic, ni generando un OT ni haciendo algo mal. Solo quería compartir esta extraña lectura.</p><p></p><p>Y aprovechar para una vez más agradecerle, tanto por su narrativa y su transferencia de experiencia, como por su entrega por la Patria.</p><p></p><p>Un gran saludo.</p><p>Ezequiel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2924100, member: 33454"] Estimado [USER=14958]@BIGUA82[/USER], solo un comentario al pasar sobre lo que muchos ya mencionaron de su capacidad de redacción. Hace unos minutos estaba leyendo la nota publicada por ZM sobre la conmemoración del combate de Top Malo House. Nunca había leído sobre tal. Pero me pasó algo muy particular, que hacía muchísimo tiempo no me pasaba. Y es más, puntualmente me pasó con 2 autores particulares. Tolkien y Martin. Y fue lo siguiente. En un momento de la nota se menciona que desde donde estaban los comandos pudieron observar un puente aéreo desde la cabeza de playa hacia cercanías del monte Kent. Mientras leía pensaba "esto en algún lugar lo leí ya" Pero nunca había leído sobre el accionar de los comandos. Sigo avanzando en la nota y se explica como los comandos comienzan a desplegarse y en la noche comienza una fuerte nevada. Y ahí relacioné. Mentalmente pensé "Claro. En algún lugar, no se si a cientos o pocos kilómetros, Biguá estaba viviendo lo mismo. Y los helicópteros visto por los comandos eran los mismos que veía Biguá y anotaba desde su POA." No me sale la explicación con las palabras, pero fue una sensación muy extraña. Dado que usted, en su calidad de narrador, en cierta forma nos transmitió su experiencia. Obviamente salvando las diferencias, por favor. Pero fue extraña la sensación de "visualizar" las dos realidades, las de los comandos y la suya, en el mismo momento, y poder visualizarlo y sentirlo con su narración. Tengo que admitir que la sensación no fue agradable, tampoco se explicarlo. Espero no estar distorsionando el toppic, ni generando un OT ni haciendo algo mal. Solo quería compartir esta extraña lectura. Y aprovechar para una vez más agradecerle, tanto por su narrativa y su transferencia de experiencia, como por su entrega por la Patria. Un gran saludo. Ezequiel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…