Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3466791" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas tardes</p><p>Muchas gracias por sus palabras,solo soy un Soldado narrador de vivencias.</p><p>No me gusta escribir,mucho mejor hablar,contar,narrar,describir oralmente,mirarlos a los ojos a Ustedes,acompañarlos,cada minuto,cada hora,cada dia en Malvinas tiene sus cosas ,sus vivencias,nunca fueron iguales un minuto del otro,ni que hablar de dias.</p><p>Cada accion por pequeña que haya sido tenía un sin fin de hechos colaterales,no es lo mismo hacer la guerra dentro de un grupo de contencion,como una Compania,una Seccion,un Regimiento,o en mi caso en nuestra BAM Condor,no ,no es igual,porque el Observador Aereo Adelantado estaba muy solo y dependía exclusivamente de él,era dueño y señor de sus acciones,de su supervivencia,de su vida.Por ello es muy rica en vivencias,en detalles.</p><p>Por eso cuando me pidieron que resumiera en pocas palabras que era ser un POA,porque habia poco lugar en el sector asignado en el Museo de Malvinas en el Edificio Condor,escribí estas ideas que fueron aceptadas y hoy son historia de la FAA.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://drive.google.com/file/d/1grfVOdhi99WcmULpqSzVvPngagLQgZd7/view?usp=sharing[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3466791, member: 14958"] Muy buenas tardes Muchas gracias por sus palabras,solo soy un Soldado narrador de vivencias. No me gusta escribir,mucho mejor hablar,contar,narrar,describir oralmente,mirarlos a los ojos a Ustedes,acompañarlos,cada minuto,cada hora,cada dia en Malvinas tiene sus cosas ,sus vivencias,nunca fueron iguales un minuto del otro,ni que hablar de dias. Cada accion por pequeña que haya sido tenía un sin fin de hechos colaterales,no es lo mismo hacer la guerra dentro de un grupo de contencion,como una Compania,una Seccion,un Regimiento,o en mi caso en nuestra BAM Condor,no ,no es igual,porque el Observador Aereo Adelantado estaba muy solo y dependía exclusivamente de él,era dueño y señor de sus acciones,de su supervivencia,de su vida.Por ello es muy rica en vivencias,en detalles. Por eso cuando me pidieron que resumiera en pocas palabras que era ser un POA,porque habia poco lugar en el sector asignado en el Museo de Malvinas en el Edificio Condor,escribí estas ideas que fueron aceptadas y hoy son historia de la FAA. [URL unfurl="true"]https://drive.google.com/file/d/1grfVOdhi99WcmULpqSzVvPngagLQgZd7/view?usp=sharing[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…