Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
experimento Filadelfia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 155817" data-attributes="member: 153"><p>soberbio?</p><p>lo lamento, pero decir q estudio ingenieria y q estoy en 4to año como q sirve para demostrar q no hablo por decir pelotudeces y q hablo porq algo lei. (algo que me gustaria ver mas en muchos foristas)</p><p>Habia un tema donde preguntaban por experiencia militar de los foristas anda a quejarte ahi tambien si queres.</p><p></p><p>Falsa autoridad??</p><p>Nah, no son ni postulados, ni leyes ni teoremas mios. Son todas cosas que lei y leo de libros. (me olvido de las cosas pero los libros los tengo ahi, para algo los compre no?)</p><p></p><p>Yo sere un incredulo, pero tengo libros q me respaldan.</p><p>Uds son soñadores que creen en historias, conspiraciones y leyendas.</p><p></p><p></p><p>No te cabe mi opnion? comela</p><p>No te gusta ese comentario? comela tambien, a mi no me tiene porq llamar soberbio o falsa autoridad.</p><p><strong>Estudie y por eso puedo decir q eso actualmente no se puede hacer. Mucho menos 60 años atras. </strong></p><p>(esto lo pongo para yarara, porq tiene razon, q no sabemos q va a pasar mas adelante)</p><p></p><p></p><p>Y para seguir con la linea de realidad. Hablemos de la maquina de fusion en frio de Karpov (para los q no me siguen, vean "El santo" y pensemos como podemos hacer para q Emma Russell nos de las formulas)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>off topic:</p><p>Fisica 4 con Argüello es un dolor de bolas para aprobar lamentablemente, porq es una materia con un programa mas q interesante. Por suerte yo pase y algo puedo decir q aprendi.</p><p>Y sobre "chapear" y "no chapear". Depende de carrera, depende de facultad, depende de profesor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 155817, member: 153"] soberbio? lo lamento, pero decir q estudio ingenieria y q estoy en 4to año como q sirve para demostrar q no hablo por decir pelotudeces y q hablo porq algo lei. (algo que me gustaria ver mas en muchos foristas) Habia un tema donde preguntaban por experiencia militar de los foristas anda a quejarte ahi tambien si queres. Falsa autoridad?? Nah, no son ni postulados, ni leyes ni teoremas mios. Son todas cosas que lei y leo de libros. (me olvido de las cosas pero los libros los tengo ahi, para algo los compre no?) Yo sere un incredulo, pero tengo libros q me respaldan. Uds son soñadores que creen en historias, conspiraciones y leyendas. No te cabe mi opnion? comela No te gusta ese comentario? comela tambien, a mi no me tiene porq llamar soberbio o falsa autoridad. [B]Estudie y por eso puedo decir q eso actualmente no se puede hacer. Mucho menos 60 años atras. [/B] (esto lo pongo para yarara, porq tiene razon, q no sabemos q va a pasar mas adelante) Y para seguir con la linea de realidad. Hablemos de la maquina de fusion en frio de Karpov (para los q no me siguen, vean "El santo" y pensemos como podemos hacer para q Emma Russell nos de las formulas) off topic: Fisica 4 con Argüello es un dolor de bolas para aprobar lamentablemente, porq es una materia con un programa mas q interesante. Por suerte yo pase y algo puedo decir q aprendi. Y sobre "chapear" y "no chapear". Depende de carrera, depende de facultad, depende de profesor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
experimento Filadelfia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…