Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
experimento Filadelfia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 155820" data-attributes="member: 153"><p>Entusiasmo juvenil? nah, lamentablemente eso fue ya hace 3 o 4 años. Y mi especialidad es la informatica, no tiene nada q ver con esto asiq no voy a hablar como un fanatico porq no me interesa tanto.</p><p></p><p>la gente q me conoce sabe q soy un realista</p><p>no creo en la suerte, en la magia, en los deseos y esas cosas</p><p>la gente q no me conoce llega a pensar q soy pesimista </p><p>pero la gente q me conoce un poquito sabe q soy muchas cosas pero no soy soberbio.</p><p></p><p>Yo no voy a dejar q gente q me conoce de haber leido 2 post diga boludeces de mi. </p><p></p><p>Te puedo llamar incredulo por creer en esta historia pero hasta ahi voy a llegar y no voy a decir mas.</p><p>Pero por creer q podes opinar de mi persona por haber leido 2 post te tengo q llamar pxxxxxxx.</p><p></p><p>Si mi manera de decir las cosas te parece inapropiado bueno, a mi me parece inapropiado pensar q sabes de mi por 2 post.</p><p></p><p></p><p></p><p>No niego q la teletrasportacion seria algo barbaro y q esa ilusion es lo q motiva a la investigacion como bien dice yarara, pero pensar q ya se hizo con lo limitado q aun es el conocimiento sobre esos temas.......</p><p></p><p></p><p></p><p>Ademas la historia tiene poco de metodo cientifico.</p><p>Por hacer el experimento con algo como un acorazado y con personas adentro.</p><p></p><p>Para llegar a hacer esa prueba 1ro deberia haberla hecho con algo mas simple y deberia haber funcionado</p><p>Desp con algo mas grande y funcionado</p><p>Desp con 1 persona y haber funcionado</p><p>Desps con una cosa y 1 persona y haber funcionado</p><p>Y en el mejor de lo casos recien ahi con 1 objeto tan grande como un acorazado con muchas personas.</p><p></p><p></p><p>Y si se hubieran seguido esos pasos, significaria q la tecnologia sirve al menos para trasportar objetos simples.</p><p>Cosa q 60 años desp no es posible.</p><p>Solamente se puede fotones como dijeron arriba (y ni siquiera estamos hablando del mismo foton)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 155820, member: 153"] Entusiasmo juvenil? nah, lamentablemente eso fue ya hace 3 o 4 años. Y mi especialidad es la informatica, no tiene nada q ver con esto asiq no voy a hablar como un fanatico porq no me interesa tanto. la gente q me conoce sabe q soy un realista no creo en la suerte, en la magia, en los deseos y esas cosas la gente q no me conoce llega a pensar q soy pesimista pero la gente q me conoce un poquito sabe q soy muchas cosas pero no soy soberbio. Yo no voy a dejar q gente q me conoce de haber leido 2 post diga boludeces de mi. Te puedo llamar incredulo por creer en esta historia pero hasta ahi voy a llegar y no voy a decir mas. Pero por creer q podes opinar de mi persona por haber leido 2 post te tengo q llamar pxxxxxxx. Si mi manera de decir las cosas te parece inapropiado bueno, a mi me parece inapropiado pensar q sabes de mi por 2 post. No niego q la teletrasportacion seria algo barbaro y q esa ilusion es lo q motiva a la investigacion como bien dice yarara, pero pensar q ya se hizo con lo limitado q aun es el conocimiento sobre esos temas....... Ademas la historia tiene poco de metodo cientifico. Por hacer el experimento con algo como un acorazado y con personas adentro. Para llegar a hacer esa prueba 1ro deberia haberla hecho con algo mas simple y deberia haber funcionado Desp con algo mas grande y funcionado Desp con 1 persona y haber funcionado Desps con una cosa y 1 persona y haber funcionado Y en el mejor de lo casos recien ahi con 1 objeto tan grande como un acorazado con muchas personas. Y si se hubieran seguido esos pasos, significaria q la tecnologia sirve al menos para trasportar objetos simples. Cosa q 60 años desp no es posible. Solamente se puede fotones como dijeron arriba (y ni siquiera estamos hablando del mismo foton) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
experimento Filadelfia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…