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<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 155835" data-attributes="member: 113"><p>No, lo probaron directamente con las naves extraterrestres y luego pasaron a probar con maquetas a diferentes escalas (ninguna pequeña dado el importante volumen de los equipos) . En la nave original tuvieron mejores resultados ya que el sistema de control estaba calibrado para los materiales y tamaño de esta, además de que la carga de los acumuladores todavía estaba a pleno. A medida que siguieron probando los acumuladores se descargaron (Sin que lo advirtieran) y cuando llegaron a probar con el destructor no tenia potencia suficiente para el sistema de control por lo que fallo el calculo para "rearmar el barco". A partir de este incidente se descubrió cual fue el problema y se suspendieron todas las pruebas hasta que se completara el 100 % de los estudios de ingeniería inversa sobre todos los sistemas en forma individual (justamente el sistema de control es uno de los que no comprendían su funcionamiento completamente) Las pruebas se abandonaron definitivamente ya que no pudieron resolver varias cuestiones. Sin embargo se comenta que de estos estudios surgieron ciertas tecnología de comunicaciones armas y conocimientos científicos que aun no están disponibles fuera del ámbito de estos centros de información secretos. Especialmente se cree que por Ingeniería inversa de estos sistemas surgió el concepto original de Internet que finalmente evoluciono de otra forma al ingresar a manos civiles. Lo mas interesante serian los avances en sistemas electromagnéticos. De aquí se han conseguido algunos secretitos que son la base del funcionamiento de los radares de baja potencia como el del F22(Gracias a ello consiguieron la sensibilidad necesaria en los receptores) y algunas otra técnicas que utilizan los jammers del F22 y B2. En cuanto a ciencia pura el estudio de estos aparatos aparentemente habría permitido algunos conocimientos sobre la relación entre el magnetismo que aun no han salido a la luz.</p><p>En realidad el problema acá no fue un error de procedimiento en un desarrollo o investigación nueva porque no fue un experimento de este tipo si no uno de ingeniería inversa. Se rumorea que se precipitaron a realizar un ejercicio tan peligroso para asegurarse la financiación. En ese momento nadie quería poner dinero en un proyecto tan etéreo con una guerra en progreso.</p><p>Cuando llegue a casa busco algunas paginas sobre el tema hay algunas investigaciones que te hacen dudar sobre la veracidad del hecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 155835, member: 113"] No, lo probaron directamente con las naves extraterrestres y luego pasaron a probar con maquetas a diferentes escalas (ninguna pequeña dado el importante volumen de los equipos) . En la nave original tuvieron mejores resultados ya que el sistema de control estaba calibrado para los materiales y tamaño de esta, además de que la carga de los acumuladores todavía estaba a pleno. A medida que siguieron probando los acumuladores se descargaron (Sin que lo advirtieran) y cuando llegaron a probar con el destructor no tenia potencia suficiente para el sistema de control por lo que fallo el calculo para "rearmar el barco". A partir de este incidente se descubrió cual fue el problema y se suspendieron todas las pruebas hasta que se completara el 100 % de los estudios de ingeniería inversa sobre todos los sistemas en forma individual (justamente el sistema de control es uno de los que no comprendían su funcionamiento completamente) Las pruebas se abandonaron definitivamente ya que no pudieron resolver varias cuestiones. Sin embargo se comenta que de estos estudios surgieron ciertas tecnología de comunicaciones armas y conocimientos científicos que aun no están disponibles fuera del ámbito de estos centros de información secretos. Especialmente se cree que por Ingeniería inversa de estos sistemas surgió el concepto original de Internet que finalmente evoluciono de otra forma al ingresar a manos civiles. Lo mas interesante serian los avances en sistemas electromagnéticos. De aquí se han conseguido algunos secretitos que son la base del funcionamiento de los radares de baja potencia como el del F22(Gracias a ello consiguieron la sensibilidad necesaria en los receptores) y algunas otra técnicas que utilizan los jammers del F22 y B2. En cuanto a ciencia pura el estudio de estos aparatos aparentemente habría permitido algunos conocimientos sobre la relación entre el magnetismo que aun no han salido a la luz. En realidad el problema acá no fue un error de procedimiento en un desarrollo o investigación nueva porque no fue un experimento de este tipo si no uno de ingeniería inversa. Se rumorea que se precipitaron a realizar un ejercicio tan peligroso para asegurarse la financiación. En ese momento nadie quería poner dinero en un proyecto tan etéreo con una guerra en progreso. Cuando llegue a casa busco algunas paginas sobre el tema hay algunas investigaciones que te hacen dudar sobre la veracidad del hecho. [/QUOTE]
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