Expertos de la ONU dicen que Corea del Norte no ha detenido los programas de armas nucleares y misiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Expertos de la ONU dicen que Corea del Norte no ha detenido los programas de armas nucleares y misiles

Naciones Unidas – Corea del Norte no ha detenido sus programas nucleares y de misiles y está violando las sanciones de los EE. UU. incluyendo “un aumento masivo en las transferencias ilícitas de productos petroleros entre barcos”, dijeron expertos de la ONU en un nuevo informe. Un resumen del informe de expertos que monitorean las […]

La entrada Expertos de la ONU dicen que Corea del Norte no ha detenido los programas de armas nucleares y misiles aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Se sabe porque Kim Jong Un teme un golpe de estado y lo que hace para evitarlo. Conozca también los planes militares de Estados Unidos para capturar las armas nucleares de Corea del Norte si el caos se instala en aquel país.

Pido disculpas a todos mis amigos porque soy novato aquí y todavía estoy aprendiendo a usar las herramientas en el sitio. Si usted encuentra algún error de mi parte, por favor me dirija que yo estaré agradecido. Fuerte abrazo !




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba