Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 1098101" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado APDSFS coincido 100% en lo que decis. Por ende acolacion de esto quiero preguntarles cuanto creen que puede durar esta postura/politica tomada por el mercosur de no permitir atracar a navios que se dirijan a Malvinas o que portenel pabellon pirata de las Malvinas? Acaso cuando Uk decida tomar medidas economicas/financieras contra los miembros del mercosur o aquellos paises que adopten las mismas medidas o contra nuestro pais, que va a pasar? el chiste de esta medida es que se extienda hasta que recuperemos nuestras islas pero tengo poca fe ya que cuando uk presione con la billetera nuestros socios no nos daran la espalda? si vamos a los bifes cuantos socios nuestros nos van a ayudar con armas, tropas, municiones,sda como ha hecho Peru en el 82? creo que nadie se va a jugar por nosotros.Pues acaso el mercosur/unasur/celac tiene algun tipo de peso economico-geopolitico-militar que le haga fuerza a uk/ue/otan? no lo creo, los brits tienen otra agenda y lo que digamos nosotros a fin de cuentas no les cambiara la vida</p><p></p><p>Ahora bien cual es la excusa pirata para seguir teniendo un territorio de ultrmar ( pseudo enclave colonial) en pleno siglo 21? razon estrategica ( proyeccion sobre la antartida? control sobre el atlantico sur? pues cuando tengamos que defender nuestra antartida y nuestros derechos/soberania sobre la antartida con que los vamos a defender?) por razones economicas ( pesca, kelp, petroleo, este ultimo recurso sin apoyo logistico del continente sudamericano no es inviable de explotar con altos reditos de ganancias?) por querer defender los derechos de autodeterminacion y libertad de los isleños ya que nosotros soos una nacion malvada que le hara daño a los malvinenses?</p><p>Pues por que devolvieron Hong Kong ? porque sabian que con los chinos no se podian hacer los locos, porque no protestaron o tomaron una accion militar contra iran cuando estos capturaron a miembros de la royal navy? pues porque sabian que con iran no se pueden hacer los locos.</p><p>Por que se hacen los locos con Nosotros? es simple, pues porque no tenemos los medios y sda necesarios para enfrentarnos a ellos militarmente, por que sucede esto? porque al gobierno le chupa un huevo ( perdon por el frances) nuestras ffaa y menos aun nuestras Malvinas, Pues esta serie de pseudo medidas tomadas contra navios britanicos o que se dirijan hacia Malvinas es una medida hecha para la gilada ( populismo y demagogia) de ser serios porque no congelan los bienes y cuentas de empreas britanicas, porque no rompen relaciones diplomaticas con uk ya que en en casi 180 años los piratas nos ninguneron y jamas mostraron voluntad seria de negociar con Nosotros.Por que no expulsan a los representantes y personal diplomatico pirata de nuestro pais?</p><p></p><p>Es simple, no nos podemos hacer los locos porque no tenemos con que ( no tenemos ffaa disuasorias, no tenemos peso geopolitico, no tenemos un canciller idoneo y serio, no tenemos una politica exterior seria, no tenemos socios/aliados politicos de peso,etc,etc) Mientras esto siga asi creo, y me duele decirlo, jamas recuperaremos de manera definitiva nuestras islas., salvo que ocurra un milagro</p><p></p><p>Por utlimo, jamas entendi porque se cerraron las bases aereas ( de aviones de combate) de santa cruz y tierra del fuego? acaso no fue una imposicion brit ? de ser asi que paso con eso de ser una nacion soberana e independiente? Cuanto se tardaria en rearmar y reequipar con sda modernos a nuestras ffaa si mañana ocurriese un milagro y el gob pusiese toda la guita junta y practicase un politica de defensa seria y a largo plazo? no se rian, estamos en visperas de navidad y soñar no cuesta nada, ya le esciribi a papa noel para que le regale a nuestros gobernantes sentido de patriotismo, nacionalismo, democracia y les quite de encima ese espiritu resentido y lleno de revancismo.</p><p></p><p>Navideños e ingenuos saludos, Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 1098101, member: 8633"] Estimado APDSFS coincido 100% en lo que decis. Por ende acolacion de esto quiero preguntarles cuanto creen que puede durar esta postura/politica tomada por el mercosur de no permitir atracar a navios que se dirijan a Malvinas o que portenel pabellon pirata de las Malvinas? Acaso cuando Uk decida tomar medidas economicas/financieras contra los miembros del mercosur o aquellos paises que adopten las mismas medidas o contra nuestro pais, que va a pasar? el chiste de esta medida es que se extienda hasta que recuperemos nuestras islas pero tengo poca fe ya que cuando uk presione con la billetera nuestros socios no nos daran la espalda? si vamos a los bifes cuantos socios nuestros nos van a ayudar con armas, tropas, municiones,sda como ha hecho Peru en el 82? creo que nadie se va a jugar por nosotros.Pues acaso el mercosur/unasur/celac tiene algun tipo de peso economico-geopolitico-militar que le haga fuerza a uk/ue/otan? no lo creo, los brits tienen otra agenda y lo que digamos nosotros a fin de cuentas no les cambiara la vida Ahora bien cual es la excusa pirata para seguir teniendo un territorio de ultrmar ( pseudo enclave colonial) en pleno siglo 21? razon estrategica ( proyeccion sobre la antartida? control sobre el atlantico sur? pues cuando tengamos que defender nuestra antartida y nuestros derechos/soberania sobre la antartida con que los vamos a defender?) por razones economicas ( pesca, kelp, petroleo, este ultimo recurso sin apoyo logistico del continente sudamericano no es inviable de explotar con altos reditos de ganancias?) por querer defender los derechos de autodeterminacion y libertad de los isleños ya que nosotros soos una nacion malvada que le hara daño a los malvinenses? Pues por que devolvieron Hong Kong ? porque sabian que con los chinos no se podian hacer los locos, porque no protestaron o tomaron una accion militar contra iran cuando estos capturaron a miembros de la royal navy? pues porque sabian que con iran no se pueden hacer los locos. Por que se hacen los locos con Nosotros? es simple, pues porque no tenemos los medios y sda necesarios para enfrentarnos a ellos militarmente, por que sucede esto? porque al gobierno le chupa un huevo ( perdon por el frances) nuestras ffaa y menos aun nuestras Malvinas, Pues esta serie de pseudo medidas tomadas contra navios britanicos o que se dirijan hacia Malvinas es una medida hecha para la gilada ( populismo y demagogia) de ser serios porque no congelan los bienes y cuentas de empreas britanicas, porque no rompen relaciones diplomaticas con uk ya que en en casi 180 años los piratas nos ninguneron y jamas mostraron voluntad seria de negociar con Nosotros.Por que no expulsan a los representantes y personal diplomatico pirata de nuestro pais? Es simple, no nos podemos hacer los locos porque no tenemos con que ( no tenemos ffaa disuasorias, no tenemos peso geopolitico, no tenemos un canciller idoneo y serio, no tenemos una politica exterior seria, no tenemos socios/aliados politicos de peso,etc,etc) Mientras esto siga asi creo, y me duele decirlo, jamas recuperaremos de manera definitiva nuestras islas., salvo que ocurra un milagro Por utlimo, jamas entendi porque se cerraron las bases aereas ( de aviones de combate) de santa cruz y tierra del fuego? acaso no fue una imposicion brit ? de ser asi que paso con eso de ser una nacion soberana e independiente? Cuanto se tardaria en rearmar y reequipar con sda modernos a nuestras ffaa si mañana ocurriese un milagro y el gob pusiese toda la guita junta y practicase un politica de defensa seria y a largo plazo? no se rian, estamos en visperas de navidad y soñar no cuesta nada, ya le esciribi a papa noel para que le regale a nuestros gobernantes sentido de patriotismo, nacionalismo, democracia y les quite de encima ese espiritu resentido y lleno de revancismo. Navideños e ingenuos saludos, Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…