Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 1104584" data-attributes="member: 12032"><p>En todos lados hay gente que opina de una forma o de otra y no falta los mononeuronales por eso no es bueno generalizar que todos los chilenos pensamos de una forma prefijada , mas cuando traes a colacion los comentarios del mercurio que en su gran mayoría sus lectores son de una tendencia política determinada, tu das el caso del terremoto y los recitales en la Argentina que fue una actitud muy loable de muchos argentinos y mi mas profunda admiración por ese actuar pero puedes que no sepas que también hubieron argentinos que opinaron de forma negativa incluso alegrándose o pidiendo otro y eso me consta demostrando que en toda sociedad hay personas que tienen distintas calidades humanas .</p><p></p><p>Si le dices a un chileno que opina de Malvinas creo que la gran mayoría te dirá que no tienen idea o no le interesa, tenemos bastante con los problemas internos para andar preocupándose de problemas de terceros, acá hay una política de Estado desde la vuelta a la democracia y eso a sido así por mas de 20 años que consiste en el apoyo a la la Argentina por la causa de las islas todo mediante una solución diplomática y seguirá ese apoyo que yo comparto porque considero validos los argumentos jurídicos argentinos mientras se mantenga las circunstancias pero eso no lleva a que Chile deba enemistarse con GB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 1104584, member: 12032"] En todos lados hay gente que opina de una forma o de otra y no falta los mononeuronales por eso no es bueno generalizar que todos los chilenos pensamos de una forma prefijada , mas cuando traes a colacion los comentarios del mercurio que en su gran mayoría sus lectores son de una tendencia política determinada, tu das el caso del terremoto y los recitales en la Argentina que fue una actitud muy loable de muchos argentinos y mi mas profunda admiración por ese actuar pero puedes que no sepas que también hubieron argentinos que opinaron de forma negativa incluso alegrándose o pidiendo otro y eso me consta demostrando que en toda sociedad hay personas que tienen distintas calidades humanas . Si le dices a un chileno que opina de Malvinas creo que la gran mayoría te dirá que no tienen idea o no le interesa, tenemos bastante con los problemas internos para andar preocupándose de problemas de terceros, acá hay una política de Estado desde la vuelta a la democracia y eso a sido así por mas de 20 años que consiste en el apoyo a la la Argentina por la causa de las islas todo mediante una solución diplomática y seguirá ese apoyo que yo comparto porque considero validos los argumentos jurídicos argentinos mientras se mantenga las circunstancias pero eso no lleva a que Chile deba enemistarse con GB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…