Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1104670" data-attributes="member: 93"><p>¿Por qué?.</p><p></p><p>No es una chicana, es una posibilidad, te guste o no.</p><p>No pienso que recuperar las islas solo se puede lograr pateándoles el ort* a los british, aunque me gustaría y es lo que corresponde hacer con un invasor (vamos que uds. no se sentarían a hablar si Perú le saca un pedazo de territorio). La cuestión es que SI o SI Argentina necesita poder militar que sustente su reclamo, caso contrario los papeles se los pasan por el oj*te los británicos.</p><p>Con poder militar y mucho laburo político internacional podemos dejar en ridículo a los ingleses.</p><p>Ahora, cabe la posibilidad de que en un futuro UK realice acciones que hoy no haría, puede que nos amenace más por los recursos del mar Argentino y la Antártida. Los intereses cambian, las realidades también, y vos no sos nadie para decir que es lamentable pensar en llegar a un conflicto. Te guste o no, UK ES nuestra hipótesis de conflicto, te guste o no, la mayoría de los argentinos del foro queremos nuestras FF.AA. lo suficientemente fuertes para soportar y rechazar un ataque inglés, y posiblemente recuperar las islas. Y eso significa, para mi, olvidarse del equilibrio regional y tener FF.AA. mucho más potentes que las suyas.</p><p>Es lamentablemente iluso pensar que no puede haber un futuro conflicto con un país agresor que tiene invadido un pedazo de nuestro país, roba nuestros mares, amenaza nuestros intereses en la antártida y trabaja para que Argentina nunca logre poder internacional. La realidad es que si, pienso que es una posibilidad a tener en cuenta, podemos encontrarnos en un futuro peleándo por 5 vez contra los británicos.</p><p></p><p>Chicana, chicana es ser tan naif de pensar que no puede haber una nueva guerra. Y ahí va mi pregunta otra vez, ¿qué haría Chile?, según lo que dijo el forista Chile no apoyaría a la Argentina si puede recuperar su territorio por la fuerza, algo totalmente justificable. Lo que significa que Chile estaría en contra de la Argentina.</p><p></p><p>Editado: perdón Hattu, último post de ésto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1104670, member: 93"] ¿Por qué?. No es una chicana, es una posibilidad, te guste o no. No pienso que recuperar las islas solo se puede lograr pateándoles el ort* a los british, aunque me gustaría y es lo que corresponde hacer con un invasor (vamos que uds. no se sentarían a hablar si Perú le saca un pedazo de territorio). La cuestión es que SI o SI Argentina necesita poder militar que sustente su reclamo, caso contrario los papeles se los pasan por el oj*te los británicos. Con poder militar y mucho laburo político internacional podemos dejar en ridículo a los ingleses. Ahora, cabe la posibilidad de que en un futuro UK realice acciones que hoy no haría, puede que nos amenace más por los recursos del mar Argentino y la Antártida. Los intereses cambian, las realidades también, y vos no sos nadie para decir que es lamentable pensar en llegar a un conflicto. Te guste o no, UK ES nuestra hipótesis de conflicto, te guste o no, la mayoría de los argentinos del foro queremos nuestras FF.AA. lo suficientemente fuertes para soportar y rechazar un ataque inglés, y posiblemente recuperar las islas. Y eso significa, para mi, olvidarse del equilibrio regional y tener FF.AA. mucho más potentes que las suyas. Es lamentablemente iluso pensar que no puede haber un futuro conflicto con un país agresor que tiene invadido un pedazo de nuestro país, roba nuestros mares, amenaza nuestros intereses en la antártida y trabaja para que Argentina nunca logre poder internacional. La realidad es que si, pienso que es una posibilidad a tener en cuenta, podemos encontrarnos en un futuro peleándo por 5 vez contra los británicos. Chicana, chicana es ser tan naif de pensar que no puede haber una nueva guerra. Y ahí va mi pregunta otra vez, ¿qué haría Chile?, según lo que dijo el forista Chile no apoyaría a la Argentina si puede recuperar su territorio por la fuerza, algo totalmente justificable. Lo que significa que Chile estaría en contra de la Argentina. Editado: perdón Hattu, último post de ésto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…