Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1264963" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Tordo, créame que lo mas importante para mi país son las relaciones con Argentina. Seguiremos siendo vecinos por siempre. Con 4000 kilómetros de frontera común. </p><p></p><p>Otra cosa es descuidar la Seguridad Nacional. Un Estado debe tener una Defensa acorde a su crecimiento. Y como siempre he escuchado, lo mas importante es el combatiente, en segundo lugar el armamento. La preparación de las FFAA.</p><p>Se puede tener poco y hacer mucho con soldados bien entrenados. Poco sirve tener mucho sin la debida preparación.</p><p></p><p>Chile no puede darse el lujo de descuidar su Seguridad Nacional, en realidad creo ningún país puede. </p><p></p><p>Y lógicamente para el caso de Chile y sus FFAA siempre debe estar presente la HV3, para eso yo pago mis impuestos,(la paz tiene un costo y hay que pagarlo, disuasión puede ser también) para que estén preparadas para el peor escenario posible y en el mejor de los casos se triunfe, lo cual no tiene nada que ver con intentar mantener las mejores relaciones que debe buscar Chile con sus vecinos, siendo el mas importante Argentina. No es un doble discurso, es tener las cosas claras. </p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1264963, member: 14565"] Estimado Tordo, créame que lo mas importante para mi país son las relaciones con Argentina. Seguiremos siendo vecinos por siempre. Con 4000 kilómetros de frontera común. Otra cosa es descuidar la Seguridad Nacional. Un Estado debe tener una Defensa acorde a su crecimiento. Y como siempre he escuchado, lo mas importante es el combatiente, en segundo lugar el armamento. La preparación de las FFAA. Se puede tener poco y hacer mucho con soldados bien entrenados. Poco sirve tener mucho sin la debida preparación. Chile no puede darse el lujo de descuidar su Seguridad Nacional, en realidad creo ningún país puede. Y lógicamente para el caso de Chile y sus FFAA siempre debe estar presente la HV3, para eso yo pago mis impuestos,(la paz tiene un costo y hay que pagarlo, disuasión puede ser también) para que estén preparadas para el peor escenario posible y en el mejor de los casos se triunfe, lo cual no tiene nada que ver con intentar mantener las mejores relaciones que debe buscar Chile con sus vecinos, siendo el mas importante Argentina. No es un doble discurso, es tener las cosas claras. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…