Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alex69" data-source="post: 660460" data-attributes="member: 5738"><p><strong>Soluciones probables (si las hay) de este conflicto</strong></p><p>1- Que el PEN anuncie que adquiere 3 plataformas petroleras para extraer en la zona de Malvinas, suponiendo que son alquiladas (no se si hay para tal fin o si alguien nos las alquilaría) en 6 meses están operando en la zona, que harían los británicos, protestar, o nos atacarían?, hundirían ellos nuestras plataformas? O simplemente el tema queda en tablas con ambos sacando el petróleo (si lo hay)</p><p>2- Que el PEN anuncie un fuerte aumento del presupuesto militar y realice una compra considerable a los rusos de Su-30MK (36), Su-32 (12), Il-78 (3), A-50 (2), R27, R73, Kh29, Kh31 y toda la parafernalia rusa para armar a estos bichos mas 2 sistemas S-300, en 18 o 24 meses estarían operando. (claro que para ese entonces los británicos, si hay petróleo, ya tendrían 10 plataformas mas). Que pasaría, se seguirían atreviendo los británicos? O simplemente harían caso omiso a nuestro rearme?</p><p>3- Al rearme con los rusos invitarlos a operar desde el sur con Tu-160 y la flota, y quien dice, capaz ahí se asustan un poco y se van.</p><p>4- Bloquear las islas por mar y aire (obviamente teniendo la opción 2 completa), esta sería una declaración de guerra.</p><p>5- Amenazarlos, (tras la opción 2) con hundir las plataformas, pero nada de invadir las islas, acción militar corta y precisa, al estilo Hebreo. Alguien se pregunto que pasaría luego? </p><p>6- Dejar todo como esta ahora, protestar, quejarse y mientras tanto ver como ellos (si hay mucho petróleo) se siguen enriqueciendo con lo ROBADO a los demás, fueron, son y serán siempre PIRATAS. </p><p>7- Protestar una y mil veces ante la ONU y el consejo de seguridad, vamos a tener 180 votos a favor, pero ellos tienen poder de veto, por ende, al pedo</p><p>En fin muchas preguntas, poca (o ninguna) solución, yo me quedo con la primera.</p><p>Saludos y good show</p><p>Me fui de mambo:biggrinjester:</p><p></p><p>PD. Mientras no hay plata nada se puede hacer, eso si Fulbito p´todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alex69, post: 660460, member: 5738"] [B]Soluciones probables (si las hay) de este conflicto[/B] 1- Que el PEN anuncie que adquiere 3 plataformas petroleras para extraer en la zona de Malvinas, suponiendo que son alquiladas (no se si hay para tal fin o si alguien nos las alquilaría) en 6 meses están operando en la zona, que harían los británicos, protestar, o nos atacarían?, hundirían ellos nuestras plataformas? O simplemente el tema queda en tablas con ambos sacando el petróleo (si lo hay) 2- Que el PEN anuncie un fuerte aumento del presupuesto militar y realice una compra considerable a los rusos de Su-30MK (36), Su-32 (12), Il-78 (3), A-50 (2), R27, R73, Kh29, Kh31 y toda la parafernalia rusa para armar a estos bichos mas 2 sistemas S-300, en 18 o 24 meses estarían operando. (claro que para ese entonces los británicos, si hay petróleo, ya tendrían 10 plataformas mas). Que pasaría, se seguirían atreviendo los británicos? O simplemente harían caso omiso a nuestro rearme? 3- Al rearme con los rusos invitarlos a operar desde el sur con Tu-160 y la flota, y quien dice, capaz ahí se asustan un poco y se van. 4- Bloquear las islas por mar y aire (obviamente teniendo la opción 2 completa), esta sería una declaración de guerra. 5- Amenazarlos, (tras la opción 2) con hundir las plataformas, pero nada de invadir las islas, acción militar corta y precisa, al estilo Hebreo. Alguien se pregunto que pasaría luego? 6- Dejar todo como esta ahora, protestar, quejarse y mientras tanto ver como ellos (si hay mucho petróleo) se siguen enriqueciendo con lo ROBADO a los demás, fueron, son y serán siempre PIRATAS. 7- Protestar una y mil veces ante la ONU y el consejo de seguridad, vamos a tener 180 votos a favor, pero ellos tienen poder de veto, por ende, al pedo En fin muchas preguntas, poca (o ninguna) solución, yo me quedo con la primera. Saludos y good show Me fui de mambo:biggrinjester: PD. Mientras no hay plata nada se puede hacer, eso si Fulbito p´todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…