Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 661560" data-attributes="member: 9496"><p>Supongamos que mañana le proponemos a UK entregarles por no se 100 años el 100% de las ganancias por extraccion de petroleo,las ganancias por pesca, lo que sea, yo honestamente creo UK no negociaria ni por eso, primero por que todo eso lo pueden conseguir sin negociar nada ya que tiene soberania de facto sobre las islas, segundo por que ningun gobierto por mas veneficios economicos que pudiese obtener soportaria entregar las islas sin el consentimiento de los isleños, tercero recordar que el reclamo de soberania britanico sobre la antartida se basa en malvinas (si pierden malvinas no tienen argumento para sostener sus pretenciones antarticas).</p><p>Por eso creo que hay que operar sobre los isleños, que vean a la argentina no como enemiga sino como socia, que percivan que relacionandose con argentina ganan mas que relacionandose con UK, no nos engañemos el objetivo final de los isleños es la independencia siguen siendo parte de UK por que por el momento lo necesitan y por proteccion.</p><p></p><p>No podemos forzar a los kelpers, tenemos que persuadirlos, convencerlos, haci creo obtendriamos a largo plazo mas que negociando con UK</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 661560, member: 9496"] Supongamos que mañana le proponemos a UK entregarles por no se 100 años el 100% de las ganancias por extraccion de petroleo,las ganancias por pesca, lo que sea, yo honestamente creo UK no negociaria ni por eso, primero por que todo eso lo pueden conseguir sin negociar nada ya que tiene soberania de facto sobre las islas, segundo por que ningun gobierto por mas veneficios economicos que pudiese obtener soportaria entregar las islas sin el consentimiento de los isleños, tercero recordar que el reclamo de soberania britanico sobre la antartida se basa en malvinas (si pierden malvinas no tienen argumento para sostener sus pretenciones antarticas). Por eso creo que hay que operar sobre los isleños, que vean a la argentina no como enemiga sino como socia, que percivan que relacionandose con argentina ganan mas que relacionandose con UK, no nos engañemos el objetivo final de los isleños es la independencia siguen siendo parte de UK por que por el momento lo necesitan y por proteccion. No podemos forzar a los kelpers, tenemos que persuadirlos, convencerlos, haci creo obtendriamos a largo plazo mas que negociando con UK [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…