Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Extraño descubrimiento, Google Earth.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cocho57" data-source="post: 350990" data-attributes="member: 10589"><p><span style="font-size: 12px"><strong>Esto es el sur de la Gran Malvina, ¿es que no leés las coordenadas?, Mount Pleasant está a kilómetros de allí, en la Isla Soledad</strong></span><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:50 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="font-size: 10px"><strong>Despreocupaos, solo la esupidez, propia o ajena me enoja, a veces escribo con sorna, como cuando le digo a Finback lo de la letra y el me contesta de igual manera, estos temas sirven para unir cuando se dirime una posición con altura, ¿verdad? Nada más lejano a mi ánimo que pelear absurdamente, la vida así me lo ha demostrado. Es que los años que llevo a cuestas me lo han enseñado. </strong></span></p><p><span style="font-size: 10px"><strong></strong></span><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p><span style="font-size: 10px"><strong>Estás en lo cierto pero le pifiaste las coordenadas, mi GE es el mismo que el tuyo</strong></span><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p><strong>El que está a la izquierda del Lockheed C-130 es un BAe(Vickers) Super VC-10K en la versión de tanquero para reabastecimiento aéreo y es cuatrimotor de los antiguos aviones de pasajeros de la B.O.A.C.</strong><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p><strong>El que está a la izquierda del Lockheed C-130 es un BAe(Vickers) Super VC-10K en la versión de tanquero para reabastecimiento aéreo y es cuatrimotor de los antiguos aviones de pasajeros de la B.O.A.C.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cocho57, post: 350990, member: 10589"] [SIZE="3"][B]Esto es el sur de la Gran Malvina, ¿es que no leés las coordenadas?, Mount Pleasant está a kilómetros de allí, en la Isla Soledad[/B][/SIZE][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:50 ----------[/SIZE] [/COLOR] [SIZE="2"][B]Despreocupaos, solo la esupidez, propia o ajena me enoja, a veces escribo con sorna, como cuando le digo a Finback lo de la letra y el me contesta de igual manera, estos temas sirven para unir cuando se dirime una posición con altura, ¿verdad? Nada más lejano a mi ánimo que pelear absurdamente, la vida así me lo ha demostrado. Es que los años que llevo a cuestas me lo han enseñado. [/B][/SIZE][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------[/SIZE] [/COLOR] [SIZE="2"][B]Estás en lo cierto pero le pifiaste las coordenadas, mi GE es el mismo que el tuyo[/B][/SIZE][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:00 ----------[/SIZE] [/COLOR] [B]El que está a la izquierda del Lockheed C-130 es un BAe(Vickers) Super VC-10K en la versión de tanquero para reabastecimiento aéreo y es cuatrimotor de los antiguos aviones de pasajeros de la B.O.A.C.[/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] [B]El que está a la izquierda del Lockheed C-130 es un BAe(Vickers) Super VC-10K en la versión de tanquero para reabastecimiento aéreo y es cuatrimotor de los antiguos aviones de pasajeros de la B.O.A.C.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Extraño descubrimiento, Google Earth.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…