nico22
Colaborador
Me referia a la falta de dolares en este momento !!!!Más que para comprar aviones completos...?? No creo...
Es más caro fabricar un Pampa o traer los FA 50...?
Me referia a la falta de dolares en este momento !!!!Más que para comprar aviones completos...?? No creo...
Es más caro fabricar un Pampa o traer los FA 50...?
No te olvides, qeu en Brasil cambio, no solo el gobierno, sino tambien, la misma Embraer, que hoy dia, tiene una fuerte asociacion con Boeing (por mas que digan, que solo afecta la parte comercial... ).
Me referia a la falta de dolares en este momento !!!!
El sustento es la realidad. Rossi, no solo que no resolvió la baja de los Mirage a tiempo (dejó a las apuradas un contrato al cierre de su gestión) sino que desconoció las tratativas por FA-50 y otras propuesta. Aguad y sus antecesores hicieron lo mismo.
Resultado: alegrarnos de que vuele algo en Tandil.
Pero lamentablemente, será así.. "Pampa o nada" en las IV, V y VI Brigadas Aéreas....
Aguad no dejó un contrato sino negociaciones avanzadas.Aguad y el F/A-50 lo dejó a las apuradas un contrato al cierre de su gestión y solo fue un anuncio de campaña
Son parecidos
Saludos
Aguad no dejó un contrato sino negociaciones avanzadas.
Lo que ocurre que vivimos un periodo donde las fuerzas armadas no son tenidas como prioridad, son como los matafuegos naciese acuerda hasta que huele a quemado, el único que se acuerda de ellos es la empresa de recargas, que llama una vez al año, aquí es algo lamentablemente parecido, pero la cosa está así desde hace años .... Nadie Leda la importancia que tiene que tener, es decir cuando vean una flag, distinta en el Torreón del Monje ... MDQ ...y les pidan pasaporte ese es el punto donde corren gritando fuego ...pero el matafuegos está descargado y con tela de arañasSi si tenes razon y se animo a decir se van a comprar F/A-50 y quedo en nada
Saludos
Lo que ocurre que vivimos un periodo donde las fuerzas armadas no son tenidas como prioridad, son como los matafuegos naciese acuerda hasta que huele a quemado, el único que se acuerda de ellos es la empresa de recargas, que llama una vez al año, aquí es algo lamentablemente parecido, pero la cosa está así desde hace años .... Nadie Leda la importancia que tiene que tener, es decir cuando vean una flag, distinta en el Torreón del Monje ... MDQ ...y les pidan pasaporte ese es el punto donde corren gritando fuego ...pero el matafuegos está descargado y con tela de arañas
O el estado del líquido de frenos las pastillas te indica el tablero, o si te quedas sin líquido, pero del estado del líquido nadie se acuerda, idem de lo que puede haber acumulado, de municiones misiles Torpedos ... Esta vencidos ? Están preservados correctamente ? Cuando se testeo el último torpedo o bombas bobas ?? Es triste pero ....Si si tenes razon y se animo a decir se van a comprar F/A-50 y quedo en nada
Saludos
Charly sabes mejor que yo como funciona el esquema organico y empleo del instrumento militar de la nacion, una mesa no se remplaza con una silla, por más pampa que se mande para volar, no va a reemplazar oficialmente ningún caza supersonico, para eso habría que toquetear muchas cosas y cualquier asesor, militar o ministro que lo haga correria el riesgo de tremendo juicio por fraude al estado, seria un suiicidio tecnico para cualquier profesional del area de defensa......se creo una bola de nieve con que el pampa reemplazara todo, cuando todos los ministros hablaron de que se necesita un caza supersonico, y en el congreso tmbn se toca ese tema.........la falta de fondos, como la pesima conduccion politica, no tiene que ver con el ordenamiento tecnico y organico de las FFAA.El sustento es la realidad. Rossi, no solo que no resolvió la baja de los Mirage a tiempo (dejó a las apuradas un contrato al cierre de su gestión) sino que desconoció las tratativas por FA-50 y otras propuesta. Aguad y sus antecesores hicieron lo mismo.
Resultado: alegrarnos de que vuele algo en Tandil.
Te soy sincero...no logro entender tu respuesta.Charly sabes mejor que yo como funciona el esquema organico y empleo del instrumento militar de la nacion, una mesa no se remplaza con una silla, por más pampa que se mande para volar, no va a reemplazar oficialmente ningún caza supersonico, para eso habría que toquetear muchas cosas y cualquier asesor, militar o ministro que lo haga correria el riesgo de tremendo juicio por fraude al estado, seria un suiicidio tecnico para cualquier profesional del area de defensa......se creo una bola de nieve con que el pampa reemplazara todo, cuando todos los ministros hablaron de que se necesita un caza supersonico, y en el congreso tmbn se toca ese tema.........la falta de fondos, como la pesima conduccion politica, no tiene que ver con el ordenamiento tecnico y organico de las FFAA.
Si, es la realidad, ya sabemos, pero no quiere decir que el pampa sea reemplazo ooficial de nada, por eso digo lo del instrumento militar y lo demas,......todo tiene algo que ver con todos..Te soy sincero...no logro entender tu respuesta.
En mi comentario me limité a detallar la realidad, que es una sola. Nos guste o no.
Sobre requerimientos, instrumento militar y la mar en coche, es tema aparte.
Si, es la realidad, ya sabemos, pero no quiere decir que el pampa sea reemplazo ooficial de nada, por eso digo lo del instrumento militar y lo demas,......todo tiene algo que ver con todos..
....que es dejar a la FAA sin nada "para combatir"... (excepto los Tucano, pero, también éstos tienen "fecha de vencimiento"...)...Y la opcion del Pampa III es la version optimista, la pesimista es mucho peor naturalemnte
Saludos
....que es dejar a la FAA sin nada "para combatir"... (excepto los Tucano, pero, también éstos tienen "fecha de vencimiento"...)...
Es que no, no es asi, nunca se propuso el pampa como reemplazo de los mirages, ccomo tampoco de los A4 ni ningún ministro mencionó tal cosa,.... ...para que sea así habría que cambiar la ley orgánica de las FFAA, y el empleo de capacidades, el pampa es un entrenador avanzado con algunas capacidades de combate nada más.El Pampa III reemplazo al Sistema de Armas Mirage y como viene la mano y siguiendo las palabras del Ministro de Defensa van a reempalzar al A-4AR en caso de necesitar este un reemplazo, es la realidad
Saludos
Pampa III, Pampa III y Tucano mas los aviones de instrucción Texan II y Pampa II si se los equipa
No es una cuestión de "proposiciones", y las diferencias en capacidades y prestaciones son tan abismales como conocidas entre un Pampa III y cualquier caza multirrol actual.Es que no, no es asi, nunca se propuso el pampa como reemplazo de los mirages, ccomo tampoco de los A4 ni ningún ministro mencionó tal cosa,.... ...para que sea así habría que cambiar la ley orgánica de las FFAA, y el empleo de capacidades, el pampa es un entrenador avanzado con algunas capacidades de combate nada más.
Osea nunca va a tener la velocidad, carga. Belica, radio de accion etc . Que necesitan la V y VI brigada.