Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Reeleyendo la nota, nombra la reactivacion de la producción del pampa 3 y del ia-100 (que lo nombra como turbohelice)... Supongo que vamos a tener que esperar para ver en que desenvuelve

...y que en el IA-100 la participacion de Mexico inicalmente seria de 15% hasta llegar al 75% al final del proyecto... ¿?

La nota es muy confusa porque hay muchos datos sueltos y más ensamblados....!!

El Azteca ya está listo para comenzar a ser producido en México y lo que se busca con FADEA es contar con un apoyo técnico, especialmente en materiales y control de calidad de la línea de producción. Básicamente es un convenio por el cual FADEA aportaría personal propio para realizar todo el proceso de control de calidad de todas y cada una de las piezas del avión como así también en cada una de las distintas etapas que implique la cadena de producción.

No sé a que viene el tema del Pampa III, del IA-100 o de esos porcentajes.
 

DSV

Colaborador
Este es el Azteca 1
Qué cosa horrible por favor
Supongo que buscan que FADEA produzca componentes..., y ellos ensamblarlo en su país.
De menor a mayor. Pero especialmente asesoramiento, algo que ellos necesitan mucho, como dice spirit.
 
Yo creo que en las revistas Nippur, El Tony, o Fantasía aparecía un dibujo en blanco y negro de un modelo para armar por correspondencia igual a este bicho!! Tiene unas líneas de los 70s u 80s.... jajajajaja

Si lo encuentro lo posteo... (delata mi edad ese post?)
Mientras no sea en las "Intervalo"...todo bien...no vaya a ser, te delate eras Novelero...ja
 
Yo creo que en las revistas Nippur, El Tony, o Fantasía aparecía un dibujo en blanco y negro de un modelo para armar por correspondencia igual a este bicho!! Tiene unas líneas de los 70s u 80s.... jajajajaja

Si lo encuentro lo posteo... (delata mi edad ese post?)
Mientras no sea en las "Intervalo"...todo bien...no vaya a ser, te delate eras Novelero...ja


Una que otra habré leído...los viajes en auto al interior eran largos y algo había que hacer en el asiento de atrás cuando eras niño. No juzguen ché!!

abrazo
Para nada estimado...yo "era consumidor"de Pepe Sanchez, Mark, Nippur, Gilgamesh, mi novia y yo, etc, etc...ja ja ja. Abrazo

FIN Off Topic :oops:
Pepe Sánchez, el Maxwell Smart argento . . .
El Guion de Robin Wood y los dibujos de Carlos Vogt...Unos Genios
¿Este es el thread de Fábrica Argentina de Comics...? Ah no, perdón, mala mía... ;)
Saludos.
Flavio.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate

Buenas tardes, y ese dato, de dónde sale?
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate
Apoyar el azteca y desarrolar el ia-100 no es gastar recurso al pedo?
Tienen el mismo fin
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico

No se en que consiste ni como serà, pero desde ya es una alegria volvera escuchar que se està haciendo algo. Y la otra buena, me gusta el paìs elegido porque esta a un nivel industrial en el tema aviones, compatible con el nuestro. recemos para que cuaje aunque sea algo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Se comenta en otro sitio que Denel ya estaría trabajando en la versión "artillada" del Pampa III. Habrá que esperar a ver qué tipo de armamento será capaz de incorporar.
 
Arriba