Y lo del contrato con IAI por 18 meses?Equipamiento adicional para portar "fierros" guiados y no guiados.
Ahora del dicho al hecho.....
Y lo del contrato con IAI por 18 meses?Equipamiento adicional para portar "fierros" guiados y no guiados.
Ahora del dicho al hecho.....
Los Pucará ya tienen los días contados. Por más remotorización que se le quiera hacer, los problemas ya pasan por otros lados.Sería la vigésima octava propuesta de la modernización del Puca...!!!
El contrato incluye cláusula de confidencialidad así que: 1) esperaremos algún indicio oficial o 2) esperamos a que se active radio pasillo.Y lo del contrato con IAI por 18 meses?
...la idea no era una version para el mercado civil?Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.
Que aburridos que son.Los Pucará ya tienen los días contados. Por más remotorización que se le quiera hacer, los problemas ya pasan por otros lados.
El contrato incluye cláusula de confidencialidad así que: 1) esperaremos algún indicio oficial o 2) esperamos a que se active radio pasillo.
Tengo entendido que el servicio es para un tercero así que yo ya tengo mis fichas puestas en cliente y avión.
El Mindef definio el Pampa Drone.No es la FAA la que tiene que pedir?. En todo caso el Mindef define las politicas y asigna el presupuesto.
Con Paramount y Grob para la exportación del Pampa, en tanto para la "versión local" hay negociaciones con IAI y Denel (especialmente para la variante armada).
Con la Grob no hay ningún plan de exportación.
Ellos quieren todo, patente y herramental, y quedarse con todos lo derechos sobre el avión.
No es conveniente ni para FADEA,ni para el Estado.
Já...!, te imaginás que se queden con todo y conviertan al Grob/Pampa en un éxito comercial...!??, habria que ir a buscar a la casa a más de uno para que explique porqué ellos pueden y nosotros en 20 años no..., pudimos, quisimos, no nos dejaron, no supimos o lo que merda haya pasado...
20 años? Te quedaste corto.y nosotros en 20 años no..., pudimos, quisimos, no nos dejaron, no supimos o lo que merda haya pasado
Los Pucará ya tienen los días contados. Por más remotorización que se le quiera hacer, los problemas ya pasan por otros lados.
Con la Grob no hay ningún plan de exportación.
Ellos quieren todo, patente y herramental, y quedarse con todos lo derechos sobre el avión.
No es conveniente ni para FADEA,ni para el Estado.
ehhhhh no reemplazamos aviones como el 707 que tiene millones de piezas en el mundo y vos.......Un "Mawri" para reemplazarlos?
ehhhhh no reemplazamos aviones como el 707 que tiene millones de piezas en el mundo y vos.......
Queres reemplazar un puca que muchas veces se ensamblo por la fuerza de los artesanos Argentinos?.
no entiendo.Ya me tenes que aguar el chascarrillo.
Con la Grob no hay ningún plan de exportación.
Ellos quieren todo, patente y herramental, y quedarse con todos lo derechos sobre el avión.
No es conveniente ni para FADEA,ni para el Estado.
Me parece que esa fue la primera idea pero ahora se habla de "comercialización". Los derechos o royalties del Pampa creo que pertenecen al MinDef, aunque en un principio se habló de la FAA.
Pero más allá de esos temas contractuales, lo que interesa es concretar alguna venta.
Un "Mawri" para reemplazarlos?