Pensar con los volúmenes que puede adquirir a República Argentina se pueda diseñar y fabricar una aeronave en nuestro país...no es acorde a la realidad.
Un compañero forista más arriba pedía una aeronave que pueda transportar cargas pequeñas y que a su vez pueda ir a la Antártida. Yo atolondradamente sin analizar en profundo su requerimiento le dije que el C27J Spartan o el EADS 295 eran lo que él pedía.
Me contestó que más que un avión del porte del Fokker F-27, lo que quería era un reemplazo del Guaraní II.
Bueno, eso también ya existe...hace mucho...y se llama Beechcraft B200 Súper King Air, que hoy la FAA vería con muy buenos ojos adquirir vía FMS la versión militar que le llaman Hurón.
Lo mismo que los Aercommander AC500 y los C182, los reemplazos son el Cessna C208 Súper Caravan...
Hoy sería mejor entrar con más fuerza en el Embraer KC390 Millenium...para lo qué hay que comprar...y ver que podemos fabricarles a otras empresas.
Dejar atrás las perinolas del Pulqui, Guaraní, Pucara y seguir con el Pampa, porque otra no queda.
Un compañero forista más arriba pedía una aeronave que pueda transportar cargas pequeñas y que a su vez pueda ir a la Antártida. Yo atolondradamente sin analizar en profundo su requerimiento le dije que el C27J Spartan o el EADS 295 eran lo que él pedía.
Me contestó que más que un avión del porte del Fokker F-27, lo que quería era un reemplazo del Guaraní II.
Bueno, eso también ya existe...hace mucho...y se llama Beechcraft B200 Súper King Air, que hoy la FAA vería con muy buenos ojos adquirir vía FMS la versión militar que le llaman Hurón.
Lo mismo que los Aercommander AC500 y los C182, los reemplazos son el Cessna C208 Súper Caravan...
Hoy sería mejor entrar con más fuerza en el Embraer KC390 Millenium...para lo qué hay que comprar...y ver que podemos fabricarles a otras empresas.
Dejar atrás las perinolas del Pulqui, Guaraní, Pucara y seguir con el Pampa, porque otra no queda.