El-comechingón
Fanático del Asado
No creo que sean tan caraduras de contar el EX04 como nuevo.
Van a contar el 03 y el 04 como del año... acordate.
No creo que sean tan caraduras de contar el EX04 como nuevo.
Van a contar el 03 y el 04 como del año... acordate.
Yo creo que lo están haciendo, al menos con el EX-04 dado que el EX-03 fue convertido a III-B2 (Bloque 2) hace un tiempo ya. También están hablando de convertir 6 Pampa II a III-B2 (estimo que serán los Pampa II-40)No creo que sean tan caraduras de contar el EX04 como nuevo.
Además, cuenta con más componentes nacionales que sustituyeron a piezas importadas, como el marco de la cúpula, el actuador de cúpula y el panel de alarmas de configuración. Mientras tanto, se siguen proponiendo más partes de fabricación local como regulador de oxígeno, el sistema de oxígeno de emergencia, el bastón de mando, el block de freno y llanta, o el fatigómetro. Se trabaja con ocho empresas nacionales en este proceso, y con dos extranjeras en el desarrollo de piezas "de estantería": que no sean producidas sólo para el Pampa, sino que sean estandarizadas."Estamos entregando el Pampa 1027, que ahora se denomina X04: es un prototipo que está dotado con bloque 2, que empieza la campaña de certificación de sus nuevos componentes", detalló Iriondo. Esa modernización permite que el entrenador simule ser un avión caza de última generación, mejora las comunicaciones con otras aeronaves y con tierra, además de necesitar una estación de planificación de las misiones de entrenamiento.
"El año pasado se entregaron ocho helicópteros del contrato anterior. Este nuevo contrato, que se inició en noviembre, implica la entrega de cinco unidades entre entre mayo y octubre, de los cuales cuatro se modernizan y uno vuelve a servicio. A fin de año esperamos firmar el contrato plurianual para dar comienzo a la modernización siete helicópteros más", comentó la presidenta de la empresa.
Sigue en FAdeA.Si me permiten la pregunta; ¿qué se sabe de los Fokker 50 de la Armada de Perú?
No creo que, con la naturaleza de los trabajos que se están realizando, se divulgue mucha información...Si me permiten la pregunta; ¿qué se sabe de los Fokker 50 de la Armada de Perú?
Que lastima. 2 por año es pocoEntonces cómo es la historia?
2021 = 2 pampa 3 bloque 2 (uno que correspondería a 2020)
2022 = 1 pampa 3 bloque 2.
para que dicen dos por año!?
Es fantástico ver el trabajo calificado que realizan estas personas. Un aplauso grandeFAdeA Oficial
está en
FAdeA Oficial
.
· Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba ·
Así estamos avanzando en #FAdeA junto a
Ejército Argentino
y
Redimec S.R.L
con las tareas de modernización y vuelta al servicio de cinco helicópteros AB 206 B1 para ser entregados este año. #FAdeAAvanza
Que lastima. 2 por año es poco
3 por año es poco.
mas si se piensa en la exportación.
Supongo que la pregunta viene por el lado de si están trabajando sobre el avión, o quedó en suspenso?, como otros trabajos!!!
El "Verde" ¿es el Radar AESA?...Carlos Borda Bettolli
@CharlyJBB
·
5min
Primer vuelo del A-582 con el prototipo del pod INVAP.
@ Zonamilitar1
Es el pod, dentro tiene que ir el radar."Verde" ¿es el Radar AESA?...
Gracias, ahi lo lei a CharlyEs el pod, dentro tiene que ir el radar.
Esas cantidades se deben a lo poco que se asigna de presupuesto a la FAA, no la capacidad máxima de producción de la línea IA-63. En teoría, cuando se la monto, está en condiciones de producir 18 aviones al año.Que lastima. 2 por año es poco
3 por año es poco.
mas si se piensa en la exportación.