Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1033863" data-attributes="member: 4858"><p>En hora buena que empiecen a producir aviones civiles, lo que si tambien pensaria en adaptar a esos aviones motores de ciclo Diessel porque en la actualidad la obtencion y el precio de los combustibles AVGAS 100 LL son dificiles y caros especialmente en el interior.</p><p></p><p>Lo que obliga a usar combustible de automovil, lo cual esta permitido si el motor esta modificado y se mantiene segun las normas del fabricante cuando se usan estos combutibles.</p><p></p><p>De todas formas los anuncios del Ministro de Defensa sobre la fabricacion de 40 AT-63 Pampa II son muy dificiles de creer.</p><p>Opero asiduamente al aeropuerto de Mendoza y es dificil ver mas de dos Pampa y cuando paso por delante de los hangares se ven a varios en mantenimiento.</p><p></p><p>La primera pregunta que me hago es, el Sr Mtro de Defensa establecio para que quiera la Argentina 40 aviones AT-63???</p><p>Para adiestrar a cuantos pilotos??? Que hay despues del Pampa para volar???</p><p></p><p>Hoy por hoy, un piloto que sale del CB2 a Reconquista a volar IA-58 Pucara o a Tandil a volar un avion de la familia Mirage, involucionan en cuanto a tecnologia.</p><p></p><p>En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1033863, member: 4858"] En hora buena que empiecen a producir aviones civiles, lo que si tambien pensaria en adaptar a esos aviones motores de ciclo Diessel porque en la actualidad la obtencion y el precio de los combustibles AVGAS 100 LL son dificiles y caros especialmente en el interior. Lo que obliga a usar combustible de automovil, lo cual esta permitido si el motor esta modificado y se mantiene segun las normas del fabricante cuando se usan estos combutibles. De todas formas los anuncios del Ministro de Defensa sobre la fabricacion de 40 AT-63 Pampa II son muy dificiles de creer. Opero asiduamente al aeropuerto de Mendoza y es dificil ver mas de dos Pampa y cuando paso por delante de los hangares se ven a varios en mantenimiento. La primera pregunta que me hago es, el Sr Mtro de Defensa establecio para que quiera la Argentina 40 aviones AT-63??? Para adiestrar a cuantos pilotos??? Que hay despues del Pampa para volar??? Hoy por hoy, un piloto que sale del CB2 a Reconquista a volar IA-58 Pucara o a Tandil a volar un avion de la familia Mirage, involucionan en cuanto a tecnologia. En fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba