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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1034256" data-attributes="member: 4858"><p>Ruben, no se como estara ahora el tema, pero no era raro ver que las escuelas le anotaban al historial del motor y del planeador un 10% de lo que realmente se volaba.</p><p>Las planillas de la actividad de las escuelas si tenian lo real, pero como no se entrecruzaba la informacion del ARO-AIS si es que habia en el aeropuerto, el libro de motor/planeador y las planillas de actividad de vuelo, todo era un viva la pepa.</p><p></p><p>Con lo cual un Lycoming O-235 en vez de hacerle el Overhaul a las 1,800 hrs lo hacian a las 4,000 hrs.</p><p>Esto estamos hablando usando combustible 100 LL (yo llegue a usar el 100/130 para el O-235 y el 80/87 para el Continental O-200).</p><p></p><p>Asi que pienso que usando el combustible de auto siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del fabricante no deberia tener problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1034256, member: 4858"] Ruben, no se como estara ahora el tema, pero no era raro ver que las escuelas le anotaban al historial del motor y del planeador un 10% de lo que realmente se volaba. Las planillas de la actividad de las escuelas si tenian lo real, pero como no se entrecruzaba la informacion del ARO-AIS si es que habia en el aeropuerto, el libro de motor/planeador y las planillas de actividad de vuelo, todo era un viva la pepa. Con lo cual un Lycoming O-235 en vez de hacerle el Overhaul a las 1,800 hrs lo hacian a las 4,000 hrs. Esto estamos hablando usando combustible 100 LL (yo llegue a usar el 100/130 para el O-235 y el 80/87 para el Continental O-200). Asi que pienso que usando el combustible de auto siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del fabricante no deberia tener problemas. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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